Presentación en la alta sociedad

Los gemelos L´Austral y Le Boreal navegando juntos para la foto

Los gemelos L´Austral y Le Boreal navegando juntos para la foto

Ya está aquí el L´Austral, el gemelo del Le Boreal; exquisitas nave de la compañía francesa Compagnie du Ponant. Si tener una nave tan exquisita es un privilegio para sus pasajeros, tener dos es un acontecimiento único. Más suave, es prácticamente milimetrica al Le Boreal. El barco acaba de ser presentado en Marsella, en una espectacular fiesta de inauguración el 29 de abril pasado, en la cual se tuvo la oportunidad de poder navegar con Le Boreal, rodeando las Islas Frioul, y el famoso Castillo d´If. Por la tarde el acto fue mucho más emotivo, cuando se une el Le Levant a la ceremonia. Jean Emmanuel Sauvee, CEO de la compañía, Veronique Saade directora general, y el capitán Remi Genevaz mostraron su jubilo ante la llegada del quinto barco de la compañía. Los invitados fueron convidados a una cena en el Gourmet Restaurant, amenizada por musica clásica de Bel Canto, y con la sorpresa gastronómica del famoso chocolatero Belga Pierre Marcolini. El barco supone ampliar la red de excitantes destinos de la compañía, añadiendo lugares tan excitantes como la Costa Pacífica de Sudamérica, Polinesia, Costa Dalmata, Australia, y travesías transpacíficas.

Fuente: Infocruceros.com
Más info: +54 (11) 4346-7777 Oremar Representaciones
Presentación en la alta sociedad
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *