Noticias del Paul Gauguin

Paul Gauguin

El “Paul Gauguin”,un crucero de lujo que navega las aguas del Pacifico Sur, anunció que tendrá a bordo de sus cruceros 2011-2012 una serie de invitados de reconocida trayectoria artística y profesionales para el entretenimiento a bordo. Los pasajeros del Paul Gauguin podrán disfrutar de estos entretenimientos como también delas exclusivasexcursiones y exposiciones relacionadas a la historia natural y cultural de la Polinesia Francesa.

Como parte de la auténtica experiencia Polinésica a bordo del Gauguin, los pasajerosestán invitados a degustar la cocina local y ver espectaculares actuaciones Polinésicas, u optar por disfrutar de los tradicionales tratamientos de spa tahitianos y experimentar la belleza de la Polinesia Francesa a través de una amplia gama de excursiones opcionales. Para enriquecer aún más la experiencia a bordo, Paul Gauguin Cruises ofrece conferencias a cargo de invitados especiales en el arte,historia, ecología y cultura polinésica. Los temas de las conferencia incluyen la historia del Pacífico Sur, la conservación de los arrecifes de coral y vida marina, la astronomía, la formación de la isla, el cultivo de las perlas negras, y mucho más, y, además, respetables artistas polinesios ofrecen periódicamente exposiciones de pintura y fotografía.

Sobre Paul Gauguin:

Propiedad de Pacific Beachcomber S.C.,líder en destinos de lujo de la Polinesia Francesa,proporcionando una experiencia de lujo en un crucero de lujo adaptado a las maravillas sin iguales de Tahití, de la Polinesia Francesa, y del Pacífico Sur. El Gauguin fue construido en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia. Tiene 19.200 ton.,  156,50 m. de eslora y 22 m. de manga. Puede acomodar 332 pasajeros con un staff de 217 tripulantes. Su índice de espacio es de 57,8 pts. y su índice de servicio es de 1,5 pax/trip. . Es, además, una de las más exclusivas opciones de cruceros para viajes de incentivo y chárter en la industria. El Paul Gauguin tiene más de US$ 25 millones en mejoras, ha completado más de 570 cruceros por el Pacífico Sur y ha ofrecido servicio a más de 155.000 pasajeros, incluyendo más de 14.000 recién casados??, desde su inauguración en 1998.

Recientemente Travel Weekly ha galardonado a Paul Gauguin con el premio “Gold Magellan Award Winner”en la categoría de pequeños cruceros.

Mas info: Roca Transport System tel. +54 (11) 4313-5726

Fuente: Paul Gauguin Cruises/Roca Transport System
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *