Azamara y Assouline

El Azamara Journey

El Azamara Journey

Miami y Nueva York, EEUU. Un buen libro, al igual que un buen vino, se disfruta más en un entorno maravilloso. Por tanto, los huéspedes a bordo de un viaje con Azamara Club Cruises podrán sumergirse en destinos espectaculares gracias a los libros de extraordinaria factura de la editorial Assouline. Gracias a una alianza exclusiva entre Azamara y Assouline, el Azamara Journey y el Azamara Quest ofrecerán la biblioteca Drawing Room by Assouline, donde los huéspedes podrán encontrar más de doscientos títulos de los libros con magníficas ilustraciones, ediciones de lujo y línea de regalos dedicados a la moda, fotografía, arte, viajes y diseño creados por la editorial. Los volúmenes de exquisita factura de Assouline complementan la distintiva oferta de la línea de cruceros, que consiste en más estancias por una noche y permanencia más prolongada en puerto para ofrecerles a los huéspedes una inolvidable experiencia de viajes de inmersión en el destino visitado. La extensa colección de libros de Assouline también estará disponible para su adquisición por parte de los huéspedes, y algunos de sus títulos se pondrán de inmediato a la venta a bordo.

Larry Pimentel

Larry Pimentel

“Nos enorgullece esta alianza con Assouline para ofrecerles sus excelentes libros a los huéspedes en un viaje extraordinario con Azamara”, expresó Larry Pimentel, Presidente y Director Ejecutivo de Azamara Club Cruises. “Los libros de Assouline contribuirán a perfeccionar la experiencia a bordo de nuestros huéspedes, y proporcionarán perspectivas únicas y vivificantes de diferentes culturas y destinos. Azamara les ofrece a los viajeros de categoría la oportunidad de disfrutar a plenitud las vívidas imágenes que ilustran las páginas de los títulos de Assouline”.

Los libros de Assouline disponibles en el salón Drawing Room by Assouline, la biblioteca a bordo de cada barco, serán títulos que reflejan los destinos visitados por los dos barcos boutique de estilo europeo de Azamara. Entre los volúmenes que podrán disfrutar los huéspedes están: American Fashion Travel, Condé Nast Traveler: Room with a View, In the Spirit of St. Barths, Lights of Venice y Lights of Istanbul. Además, otros libros del amplio catálogo de la marca de lujo estarán a la venta a bordo para los huéspedes.

Prosper Assouline

Prosper Assouline

“Nos complace ofrecer libros de Assouline a bordo de los barcos de Azamara Club Cruises para el disfrute de los huéspedes”, añadió Prosper Assouline, fundador de la editorial. “Nuestra compañía se basa en la búsqueda del descubrimiento del arte, la cultura y el estilo, y estas pasiones son un magnífico complemento del viaje con Azamara”.

Acerca de Assouline

Durante los últimos quince años, Assouline ha creado excelentes libros ilustrados, ediciones de lujo y una exquisita línea de regalos dedicados a la moda, la fotografía, el arte, los viajes y el diseño. Los libros de Assouline, reconocidos por su concepto gráfico altamente original, son obras de arte que captan la cultura y le otorgan vida. El espíritu y el savoir faire de estas obras han contribuido a la creación de una marca única, ecléctica, chic y elegante que es fácilmente identificable. En la actualidad, las publicaciones, ediciones especiales y artículos para regalo de Assouline están a la venta en selectos establecimientos minoristas de lujo, y boutiques Assouline en todo el mundo. www.assouline.com

Fuente: Azamara Club Cruises/Organfur

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: