Premian a la Dubai Cruise Terminal

Los World Travel Awards están entre los premios más importantes que la industria del turismo mundial brinda a quienes demuestran excelencia y profesionalismo en el desarrollo de sus labores. En esta oportunidad el puerto de Dubai volvió a ser galardonado por cuarto año consecutivo.

Dubai Cruise Terminal

Dubai Cruise Terminal, operada por el grupo portuario DP World, ha sido elegida mejor puerto de cruceros de Oriente Medio por cuarto año consecutivo en los galardones World Travel Awards 2011.

Según la compañía, este reconocimiento reafirma la posición de Dubai Cruise Terminals, ubicada en Port Rashid, como “hub” de cruceros de la región.

La terminal, que lleva recibiendo ese galardón sucesivamente desde 2008, ocupa una superficie de 3.300 metros cuadrados y puede acoger la escala de dos buques de cruceros simultáneamente.

El premio a la mejor terminal de cruceros del mundo

Tarig Bin Khalifa recibe el premio de manos de Graham Cooke, presidente de los World Travel Awards

Según el director gerente de DP World en Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohammed Al Muallem, este premio demuestra que Dubai Cruise Terminal avanza “en la dirección correcta” y contribuye significativamente al crecimiento del sector turístico de Dubai. “El galardón estimulará a DP World a elevar aún más el nivel de excelencia en sus operaciones de cruceros en la terminal”, agregó.

Jebel Ali

La terminal Jebel Ali Port, gestionada por DP World, ha implementado por su parte un nuevo sistema de gestión del personal con el que esperan mejorar la eficiencia de las instalaciones.

El nuevo Sistema de Gestión de Trabajo ROSTIMA (LMS) busca gestionar los tiempos de forma más efectiva, reducir costes y establecer un sistema de trabajo más eficiente, atendiendo a distintas variables, de acuerdo a criterios como el coste y el trabajo.

Con ese sistema, la compañía busca facilitar la continuidad operativa y recortar los retrasos derivados de los cambios de turno “al tiempo que se salvaguardan los intereses de los empleados”, en relación con las horas de descanso, la distribución de los días libres y los descansos para comer.

“Conforme desarrollamos un sistema que elimine las pérdidas de tiempo y los costes innecesarios, seguimos pensando en el bienestar de nuestros empleados”, apuntó el jefe de Operaciones de DP World en EAU, Rashed Ali Al Qahtani.
DP World gestiona una red de unas cincuenta terminales portuarias en una treintena de países, entre los cuales está la terminal Benito Quinquela Martín de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Fuente: Veintepies
Foto: World Travel Awards


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Premian a la Dubai Cruise Terminal
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *