Málaga recibe al Kristina Katerina

Málaga recibe por vez primera al Kristina Katerina, sucesor del Kristina Regina, quien quedó afuera del convenio SOLAS 2010.

El Kristina Katarina (foto de archivo)

El Kristina Katarina (foto de archivo)

El buque de crucero ‘Kristina Katarina’, correspondiente a la compañía Kristina Cruises, realiza este sábado su primera escala en el puerto de Málaga, procedente de Melilla, finalizando así su itinerario.

De esta forma, desembarca a todos sus pasajeros y embarca un nuevo pasaje para comenzar, en esta misma jornada, a las 19.00 horas, su próximo viaje a Ceuta, donde irá antes de dirigirse a las Azores, según han informado desde el recinto portuario en un comunicado.

Con motivo de esta visita, el capitán ha celebrado una recepción a bordo del buque, a la que han acudido representantes del Puerto de Málaga, así como del Ayuntamiento de la capital y de la empresa consignataria Cabeza Marítima.

El clásico Kristina Regina ya retirado de la flota

El clásico Kristina Regina ya retirado de la flota

Este barco finlandés, que cuenta con 137,10 metros de eslora y una capacidad máxima para acoger a 380 pasajeros, fue adquirido por la compañía para sustituir al ‘Kristina Regina’, que también ha pasado por Málaga en diferentes ocasiones.

Así, el buque dispone de cabinas de mayor calidad y nuevas zonas comunes para sus pasajeros, como la cubierta de piscinas, en la que sus huéspedes podrán disfrutar de un jacuzzi y dos piscinas. El buque navega actualmente por el Mar del Norte, Europa Occidental, el Mediterráneo y el Mar Rojo.

Además del ‘Kristina Katarina’, situado en la Terminal B, este sábado están en el puerto el ‘Adventure of the Seas’, también en base, en la que supone la primera operativa de la nueva Terminal A, y el ‘Seabourn Pride’, en el muelle de Levante.

Fuentes: Europa Press/20 minutos.es


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *