Silversea en su «Silvernight»

Silversea Cruises acostumbra a agasajar a los miembros de la Venetian Society (el programa de fidelización que tiene la naviera). En esta oportunidad la cita fue en San Isidro, más exactamente en el Jockey Club y estaba dirigida a todos los huéspedes argentinos que navegaron con la naviera monegasca.

Club House del Jockey Club de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. El jueves 12 pasado se llevó a cabo en el imponente club house de la cancha de golf que el Jockey Club de Buenos Aires tiene en la localidad de San Isidro, la cena con la que Silversea agasaja a los miembros argentinos de la Venetian Society.

Raúl C Roca y Claudia Lamesa de Gorostiaga

Raúl C Roca y Claudia Lamesa de Gorostiaga

En esta oportunidad fue el Sr. Raúl C. Roca quién dio las palabras de bienvenida en su carácter de titular de Roca Transport System, la empresa que representa a Silversea en esta parte del continente.

200 exclusivos miembros de la Venetian Society, el programa de fidelización de Silversea, dijeron presente esa noche y disfrutaron de una exquisita cena y más tarde bailaron al son del conjunto liderado por Patricio Giménez (hermano de la actriz Susana Giménez) quién deleitó a los presentes con su habitual repertorio llevándose a todo el mundo “Under my skin” (si desea bajar el tema a su computadora haga click en el link).

Entre los invitados se encontraban la fundadora y ex directora de la Revista Lugares Luisa Zuberbühler, su marido el bodeguero Camilo Aldao (Bombal & Aldao) y la fundadora de la Revista D&D Josefina «Fini» Travers de Braun, junto a su marido Ricardo Braun.

A la salida del evento aguardaban unas simpáticas promotoras que entregaban los catálogos de la empresa y un “bonus” por U$S 200.- para utilizar en la compra de su próximo crucero, un gesto que alegró más aún la noche de los presentes.

“Venetian Society”

Para Silversea la “Venetian Society es un círculo de amigos especiales, privilegios exclusivos y prestigiosos premios en sus cruceros.

Cuando un huésped completa su primer viaje de Silversea, se convierte en parte de un exclusivo círculo de amigos – la Venetian Society. La membresía en el programa de fidelización de Silversea es una puerta abierta a un mundo de exclusividad, una beca extraordinaria para los viajeros internacionales que disfrutan el estilo de vida de Silversea, mientras exploran el mundo del lujo y reciben los beneficios exclusivos para miembros y las recompensas en el crucero.

Privilegios de los miembros

  • Fiestas privadas a bordo para socialización entre los miembros
  • Hasta el 5% de ahorro adicional en viajes seleccionados
  • Visitas privilegiadas a los buque de la flota
  • Recibir la revista de a bordo The Venetian

Recompensas

Cuando navega 100 días o más, su lealtad se premia.

  • Después de 100 días: recibe un descuento de hasta un 5% adicional y servicio de lavandería de cortesía (no incluye la limpieza en seco y planchado)
  • Después de 250 días: Descuento adicional del 10%
  • Después de 350 días: recibirá un viaje gratuito de 7 días
  • Después de 500 días: recibirá un viaje gratuito de 14 días
  • Tras el hito de los 500 días, recibirá un viaje gratuito de 7 días por cada 150 días navegación
Fuente: Noticias de Cruceros / Roca Transport System


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: