Cambio de firma

Un reciente informe de prensa indica que una unidad de Anschutz Corp., perteneciente al  multimillonario Philip Anschutz de Denver, está en camino de ser  dueña de Ambassadors  International Inc., el operador de Windstar Cruises.
La empresa ganó en una subasta por bancarrota prácticamente todos los activos de Ambassadors  Internacional (los Pink Sheets de AMIEQ) con una oferta de alrededor de $ 39 millones, según informó Bloomberg el pasado  martes. Y el Juez de Quiebras de EE.UU. Kevin Bruto está listo para  considerar la aprobación de la venta de la compañía con sede en Seattle.
Bloomberg informa que la oferta de  TAC Cruise  LLC (la subsidiaria de Anschutz Corp.) es en efectivo, también incluye la toma de ciertos pasivos y se consideró la oferta ganadora después de una subasta de dos días, de acuerdo con documentos judiciales presentados en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos.

Ambassadors  International opera la flota de tres cruceros de lujo de Windstar que navegan por el Caribe, Europa, América y las Islas Griegas.
El 1 de abril ppdo. esta empresa  presentó una petición voluntaria de reorganización del Capítulo 11 y si bien tenía la intención de venderse a su principal acreedor, el fondo de inversión Whippoorwill Associates, tal como comentáramos en la nota “Windstar avanza…“, el remate favoreció a Anschutz quién hizo la mejor oferta. La entrega a los nuevos dueños  (TAC Cruise  LLC) se concretará recién alrededor del 23 de mayo.

Ambassadors International, comunicó que de  momento  Windstar Cruises está operando con normalidad.

Fuentes: Noticias de Cruceros/Viajar a Tope/ Bloomberg


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *