Costa Cruceros cantó el «vale 4»

A pesar de ser empresas que planifican con cuidado sus itinerarios, que anticipan con más de un año sus cruceros y que organizan todo meticulosamente, a veces aumentan la apuesta. Este es el caso de Costa Cruceros que habiendo anunciado 3 barcos para la temporada sudamericana 2011/2012 ha decidido agregar un cuarto.

Costa Victoria

Buenos Aires, Argentina. Costa Cruceros presentará nada menos que cuatro naves para su temporada de verano Sudamérica 2011/2012. La notable demanda de los cruceros de la compañía italiana en nuestro mercado (que en la actualidad cuenta con más de 60 % de ocupación, resultado del excelente desempeño de las ventas anticipadas para el próximo verano) justifica ampliamente la llegada de esta nave adicional. Con esta incorporación se sumarán 31.222 camas totales a las 164.270 ya ofrecidas por la compañía en Sudamérica, entre diciembre de 2011 y Marzo de 2012. Una cifra que refleja el gran crecimiento del segmento en general y de Costa Cruceros en particular. De esta manera, la compañía italiana incrementa su oferta desde Buenos Aires en un 43 % respecto de la temporada anterior.

La nave elegida es la elegante Costa Victoria, muy apreciada por los cruceristas locales. De este modo se suma a las tres naves ya programadas y en plena comercialización desde noviembre de 2010. Entre sus novedades, el Costa Victoria realizará tanto embarque en Buenos Aires como en Montevideo. Serán en total 9 salidas programadas, distribuidas en cruceros de 8 noches bajo el nombre “Rumbo a Río” y de 9 noches denominados “Playas Del Sol”. Se presenta también el crucero especial Fin de Año que tiene como excelente sorpresa una parada en la Bahía de Copacabana para que los Huéspedes puedan apreciar el imponente espectáculo de fuegos artificiales. Tampoco falta el crucero de Carnaval, con pernocte en Río de Janeiro, para disfrutar de la ciudad y tener la oportunidad de acceder al famoso Sambódromo. Sus escalas son por demás atractivas: Porto Belo, Santos, Río de Janeiro, Copacabana e Ilhabela, concluyendo opcionalmente en Montevideo o Buenos Aires.

 

Carlos Nuñez

Carlos Nuñez

Carlos Núñez, Director General del Grupo Costa, expresó: «Varios factores han sido analizados para la toma de esta decisión, pero lo más destacado es la sostenida e importante demanda que Costa tiene en el mercado de la región y es una enorme satisfacción ampliar de tal modo nuestra programación con el fin de que muchos mas Huéspedes puedan disfrutar de una de las mejores opciones de vacaciones ofrecidas en el mercado».

Cabe señalar que serán 9 las naves del Grupo Costa presentes en aguas sudamericanas el próximo verano, además de las cuatro naves mencionadas (Costa Magica, Costa Fortuna, Costa Pacifica, Costa Victoria) también estarán presentes 3 naves de su marca Ibero Cruceros, (Grand Celebration y Grand Mistral, partiendo desde Buenos Aires, y Grand Holiday, desde Brasil) y 2 naves de Aida Cruises (Aida Cara y Aida Vita).

Fuente: Costa Cruceros/SGR Comunicación

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Costa Cruceros cantó el «vale 4»

Comments are closed.