Reportera x 1 día: “Una de las mejores experiencias de mi vida”

Otra valiente reportera nos comenta como fué su crucero en “Reportero por 1 día”. Nuestra anfitriona de hoy tiene 22 años, es de Buenos Aires y se llama Agustina Fernández.

Aunque no lo crea soy una de las que miraba desde arriba del puente de mando !

Aunque no lo crea soy una de las que miraba desde arriba del puente de mando !

La palabra que mejor describe el viaje que pasamos mi mamá y yo arriba del Gran Celebration (Ibero Cruceros) es S-E-N-SA-C-I-O-N-A-L!! Visitamos distintos puntos de Brasil y también Uruguay (Punta del Este), más allá de la belleza única que transmite cada destino, debo decir que lo que más disfruté de todo el viaje fue la estadía en el crucero. No voy a olvidar más como nos llamaba el personal de animación…”FAMILIA”…y la verdad que fue así como nos han hecho sentir, todo el tiempo…con la constante oferta de actividades recreativas, originales y para todos los gustos… desde juegos en cubierta (trivias, jenga, bingo, etc.) hasta clases de baile con excelentísimos profesores (Ibero-dance); para los curiosos, ofrecían mini-excursiones a la cocina del crucero y charlas con el capitan; para los que se comieron una hamburguesa de más y sienten culpa… clases de aqua-gym todas las mañanas y clases de gimnasia y streching todas las tardes… y como dice la canción de Ibero Cruceros: “eso y mucho más, y mucho más!!”… los destinos elegidos por la empresa fueron increíbles, al igual que las excursiones (al menos las que hemos contratado, fueron excelentes)…  la perla del viaje fue, sin lugar a dudas, Buzios…  cuya playa y peces de colores hemos disfrutado durante todo un día entero…!!. Por otro lado, todas las tardes después de disfrutar de las distintas playas y paisajes de los destinos visitados, eramos recibidos nuevamente en el crucero con un espectacular show organizado por un ballet internacional de 1era. línea, con acrobacia, humor, canto, vestuarios exóticos y con distintas temáticas… realmente increible. Para terminar, si bien la comida no fue de lo más rico que he probado, el restaurante en la cena ofrecía platos variados, la atención de los mozos siempre fue de 1ra. y nuestra mesa ha sido divertidisima!! (Richard, Lucila, Gabriel y Soledad..nos encantó conocerlos y compartir este viaje con ustedes!!)… Qué puedo decir, con mis 22 años y siendo esta mi 1ra. experiencia arriba de un crucero, no tengo más que palabras de agradecimiento y halagos para compartir… conocí muchísima gente y me llevo los mejores recuerdos!! Gracias Ibero Cruceros por tanto!! 🙂

Se nota que me volví re fanática de Ibero ?

Se nota que me volví re fanática de Ibero ?

Fuentes: Agustina Fernández/Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Reportera x 1 día: “Una de las mejores experiencias de mi vida”
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  18 comments for “Reportera x 1 día: “Una de las mejores experiencias de mi vida”

  1. Miriam
    22 mayo, 2011 at 23:01

    Hola Agustina !!!
    yo fui en la misma fecha ! fue el mejor viaje q eh tenido ! una “FAMILIA” maravillosa, una atención espectacular, organización de lo mejor.. DIVERSIÓN asegurada!!! conocer gente encantadora, una excelente mesa con la q compartimos momentos sin iguales… las fiestas divertidisimas y los shows, incomparables !!!!
    Volveré a embarcar!

    • Agustina
      23 mayo, 2011 at 19:59

      Hola Miriam!! seguro viajamos juntas!! me alegra saber que más gente pudo disfrutar de ese viaje como yo!! creo que todos los que fuimos estamos pensando en volver!! jeje a embarcar se ha dicho!! te dejo un beso!!

  2. ALICIA
    21 mayo, 2011 at 12:40

    Hola Agus, Lucila y Richard:
    Tengo experiencia en cruceros y sin lugar a dudas, los días que pasé en el Gran Celebration de Ibero cruceros, fueron los mejores.Desde la habitación, que siendo interna, era muy amplia y las camas tan mullidas que no daban ganas de salir.La gente de animación es lo más!!!!! Muy divertidos en todo momento.Ni que hablar la calidad de gente que nos tocó en la mesa para cenar, un placer compartir con Uds. los días del crucero.Tan contenta quedé con el viaje, que el 15 de enero volveré a realizarlo, tocando otros puntos de Brasil, creo que es la mejor manera de veranear.Saludos y hasta el próximo encuentro.

  3. Lucila
    20 mayo, 2011 at 00:12

    Agusss!!! a mi también me encantó disfrutar de ese viaje tan lindo junto a ustedes!!!!!
    La pasamos genial y el crucero fue lindísimoooo!!!! todo fue espectacular y nuestra mesa la mejor!!!!jajaja!!!!
    Ojalá las próximas vacaciones sean tan lindas como estas!!!! un placer haber hecho ese recorrido!!!!

    • Agustina
      23 mayo, 2011 at 19:52

      Hola Lu…!! siii, fue un viaje lindisimo y conocerlos a ustedes fue parte de esa maravillosa experiencia!!
      Hasta el proximo reencuentro!! 😀

  4. omar
    19 mayo, 2011 at 20:34

    Hola chicos yo sali en el gran celebration en febrero de este año y fue algo espectacular,la gente,paco madrid y familia (perdoname) salu2 para todos amigos cruceristas

  5. Mariano
    19 mayo, 2011 at 14:23

    Muy buen relato, esta semana reservo vacaciones en el mismo barco para toda mi familia. Sin duda es la mejor forma de viajar con la familia porque hay actividades para cualquier edad. Gracias por la info!!!!!!

    • Agustina
      19 mayo, 2011 at 21:05

      De nada Mariano!! muchas gracias a vos por el comentario y que la pasen genial!! (tengo la certeza de que así será)
      saludos!!

  6. Rolando Pérez Alchurrón
    19 mayo, 2011 at 13:34

    Linda visión ! Yo lo hice con mi familia en el MSC Lirica y nos pareció una experiencia fascinante.
    Hicimos casi el mismo recorrido y nos tocaron días maravillosos.
    Una pregunta: no se “movió” el barco cuando fueron desde Punta del Este a Brasil (a la altura del golfo de Santa Catarina) ?
    Estuvimos junto al Grand Celebration en Ilhabela, lo que me permitió comparar barcos y ver que el de Uds. no tiene cabinas con balcón, es eso asi ?
    Saludos

    RPA

    • Agustina
      19 mayo, 2011 at 13:56

      Mira…la verdad no recuerdo exactamente si se movio mucho en esa parte del recorrido…la verdad en lineas generales creo que tuvimos suerte porque nuestro barco se movio poco y nada…yo nunca sentí mareos ni nada…
      Te cuento, este mismo barco hizo ese exacto recorrido una semana antes y la gente que bajó nos dijo que tuvieron nauseas, que se movio mucho (les habia tocado un pronostico horrible de lluvias, estaba pasando tambien lo de las inundaciones en brasil, muy mal clima)…que se yo..
      Con respecto al barco, yo viaje en interna pero el Grand Celebration sí tiene cabinas con balcon. Es más, te copio las categorias de camarote que ofrece:
      interno
      externo con ojo de buey
      externo
      junior suite con balcon
      suite con balcon
      suite royal con gran balcon
      Saludos!

  7. María Emilia
    19 mayo, 2011 at 13:29

    Agustina:
    Me encanta lo fresco de tu relato. Decime vos lo recomendás para familias con chicos chicos ?

    MeMi

    • Agustina
      19 mayo, 2011 at 13:48

      Siiiiiii.. recontra recomendablee, tiene todo un sector dedicado a los mas chiquitos..”el club popi” creo que se llamaba…donde hay chicas que se encargan de ellos, los hacen jugar, pintar..etc. También hay en una de las cubiertas juegos para chicos (tobogan, pileta chiquita, escalador..etc.) Te digo, a los niños ni se los siente porque pasan el mayor tiempo ahí. Creo que para familias es ideal!!

  8. Gabriela
    19 mayo, 2011 at 13:26

    Yo también lo hice y está buenísimo. Cuándo fuiste vos ?

    • Agustina
      19 mayo, 2011 at 13:42

      Fue genial!! 🙂
      Yo fui del 14 al 24 de enero del 2011…realmente increible.

  9. Fernando
    19 mayo, 2011 at 12:55

    Agus:
    Me das una idea de cuánto sale a ver si convenzo a mi viejo ?
    Saludos

    Fer

    • Agustina
      19 mayo, 2011 at 13:40

      Hola Fernando. Mirá, nosotras lo pagamos 1300 dólares c/u(con bebidas -almuerzo y cena- y propinas incluidas). Tambien hay promociones del “3ro incluido” donde un pasajero más viaja gratis (solo paga los impuestos) y podes financiarlo a lo largo del año…en síntesis, si lo vas a convencer, HACELO AHORA! jeje los precios estan más baratos y todavia queda cupo, despues se agotan!!
      Saludos!!

  10. María G.
    19 mayo, 2011 at 12:49

    Hola Agus:
    Cuántos días duró el crucero ? No estaba lleno de viejos ?

    María

    • Agustina
      19 mayo, 2011 at 13:35

      Hola María! duró 10 días (9 noches).
      La verdad que no!! eso fue lo mejor, había muchisima juventud…tanto pre-adolescentes que venian con sus familias como jóvenes entre 20 a 35 años que fueron solos o en “caravana” con todos sus amigos, conocí santafecinos, sanjuaninos, cordobeces y brasileros! 🙂
      Desde ya que también habia gente mayor pero no eran mayoría… tengo entendido que esta empresa le da más importancia al entretenimiento y en eso se destaca! 🙂