Colima: Temporada de Huracanes

Colima, México. Los cruceros suspendieron momentáneamente sus travesías, por lo que no se esperan arribos al puerto colimense sino hasta octubre próximo, anunció el delegado de Turismo del Gobierno del Estado en Manzanillo, Sergio Sánchez Ochoa.

Sobre el particular, el funcionario indicó que las navieras turísticas reajustarán sus salidas conforme a los reportes meteorológicos, donde dejó entrever que incluso esta situación pudiera resultar favorable para el comercio y prestadores de servicios del municipio.

Indicó además que los cruceros que actualmente tocan el puerto colimense son Pullmantur y Ocean Star, los cuales podrán coincidir con sus arribos, lo que a su vez se traduce en una llegada mayor de visitantes y que se vería incrementada la demanda de servicios.

“Estamos hablando que tendríamos dos cruceros por semana, lo que significa una mayor demanda de servicios y de derrama económica; esta situación podría mantenerse durante varios meses, con lo que Manzanillo se vería favorecido”, apuntó.

El delegado de Turismo informó que en fechas próximas el crucero Ocean Star reiniciará sus actividades y en la actualidad se encuentra reprogramando sus salidas, una vez que las averías han sido superadas.

Cabe hacer mención que en abril pasado el Crucero Ocean Star tuvo un connato de incendio frente a las costas de Huatulco, Oaxaca, en su segunda travesía iniciada desde el Puerto de Manzanillo, sin que se hayan reportado víctimas.

Fuente: Vanguardia


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *