Otro nuevo crucero fluvial

Siguen inaugurándose nuevos cruceros fluviales en Europa. En esta ocasión la naviera Avalon Waterways presentó su nuevo buque: el Avalon  Panorama.

El Panorama Avalon en navegación

El Panorama Avalon en navegación

Mainz , Alemania. El 14 de mayo fue una tarde de primavera (boreal),  nublada con cortos períodos de lluvizna, aún asi más de 100 personas asistieron al bautismo del Avalon Panorama. Entre ellos estaban (lógicamente) ejecutivos de Avalon Waterways, compañeros de viaje y medios de comunicación de Australia, Nueva Zelanda, Canadá, el Reino Unido y los EE.UU. Todos ellos se reunieron en el muelle para la tradicional ceremonia.

La presentadora de la televisión australiana Lisa Wilkinson (madrina de la embarcación) bendijo el buque con las siguientes palabras , «Los ríos de Europa están llenos de historias de humanidad, de las civilizaciones pasadas y presentes. Quizás todos los que naveguen estos ríos en este crucero agreguen sus propias historias a estas aguas legendarias y tomen de ellas la alegría y la amistad de un viaje compartido. Yo bautizo a este buque «Avalon Panorama». Que su capitán, su tripulación y sus pasajeros sean bendecidos, estén seguros en sus viajes y puedan  disfrutar siempre de cielos despejados y aguas tranquilas. «

Después de pronunciar su discurso, Wilkinson cortó el «cabo» atado a una botella de champán, que se estrelló contra el casco del nuevo barco.

Luego los invitados se trasladaron a la hermosa sala de observación de la recién bautizada «Avalon Panorama» y varios dignatarios pronunciaron discursos breves. Jacques den Breejen propietario del astillero Den Breejen anunció que su compañía construyó 18 naves de crucero fluvial en la última década, de las cuales seis fueron Avalon Waterways. Den Breejen está construyendo, además, una versión más corta, de 110 metros, de la nave presentada. El Director General de Avalon Waterways, Patrick Clark,  habló con entusiasmo sobre la emoción de los tiempos que vive su su compañía de ocho años de edad y reconoció a todos los que están contribuyendo a su éxito. El presidente de Avalon Australia Stewart Williams estaba orgulloso de que la madrina fuera australiana, y estaba verdaderamente feliz porque  el 24% de las reservas totales de Avalon Waterways y «más del 50 por ciento de las reservas actuales en el Avalon Panorama son de Australasia». El Sr. Clark presentó los documentos de a bordo del «Panorama» al capitán Ralf Remus para concluir la breve ceremonia.

El nuevo Panorama Avalon navegará durante las próximas dos semanas el crucero «Magnificent Europe» , itinerario  entre Amsterdam y Budapest. El mismo se repetirá desde mayo hasta noviembre. Las cabinas para el mismo están prácticamente agotadas para el resto del año.

Suite del Panorama Avalon

Suite del Panorama Avalon

Más info: www.avalonwaterways.com , llame a su agente de viajes o busque uno en nuestro listado.

Fuente: Cruises About/ Noticias de Cruceros
Fotos: Avalon Waterways


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: