Cambio de «timoneles» en NCL

Sigue abierto el libro de «pases» en Norwegian Cruise Line. En este comunicado la empresa da cuenta de los ajustes llevados a cabo en el área de marketing y ventas.

Norwegian Jade

Madrid, España. Norwegian Cruise Line ha anunciado que el veterano Francis Riley, con más de 20 años de experiencia en la industria del ocio y del turismo, encabezará las ventas y el marketing internacionales como Vice President y General  Manager. En este cargo, Riley se encargará de gestionar las ventas y el marketing de la compañía en Europa, incluyendo las oficinas de Londres y Europa Continental, y además continuará siendo responsable de los mercados de Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Riley, quien volvió a formar parte de Norwegian Cruise Line en agosto de 2010 como Director de Ventas para Asia Pacífico, América Latina y el Caribe, tendrá su oficina en Londres.

Francis Riley

Francis Riley

Me complace dar la bienvenida a Francis en este puesto. La amplitud y profundidad de su experiencia son la especialización necesaria para incrementar las ventas en Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico” afirma Andy Stuart, Executive Vice President, Global Sales and Passenger Services. “Con nuestra continua crecimiento de capacidad en Europa, con tres buques este año y cuatro en 2012, dos de los cuales navegarán durante todo el año, la importancia del mercado europeo sigue aumentando para nosotros. Confío en la capacidad de Francis para continuar construyendo la demanda de nuestro producto Freestyle Cruising”.

Camille Oliviere

Camille Oliviere

Antes de su reincorporación a Norwegian Cruise Line, Riley fue Responsable de Desarrollo de Cruceros en Tourico Holidays. Previamente ya había trabajado para Norwegian Cruise Line en Reino Unido, habiéndose unido a la compañía en 2004 y siendo nombrado General Manager de la oficina de la compañía en Londres en junio de 2006. Riley se trasladó a Miami en octubre de 2007 para supervisar el desarrollo internacional de negocio para la compañía.

Riley empezó su carrera con Thomas Cook desempeñando diversos puestos en reservas, ventas, marketing y relaciones comerciales antes de incorporarse a British Airway’s Air Miles Travel Company, dónde trabajó durante cinco años en dirigiendo los acuerdos con los proveedores de esta compañía. Además, también trabajó en el sector del marketing de fidelidad en Nectar, el programa de fidelización más grande del Reino Unido.

Camille Olivere, Head of North America Sales de Norwegian Cruise Line, asumirá las responsabilidades adicionales de las ventas en América Latina. Siendo así nombrada Vice President, Sales Americas.

Fuente: Norwegian Cruise Line/Marco de Comunicación

 


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: