Agencias de Viajes y navieras en una misma asociación

Barcelona, España. Según ha informado ayer la asociación en un comunicado, las mayores empresas de cruceros -como Royal Caribbean, Pullmantur, Costa Cruceros, Ibero Cruceros, MSC Cruceros y Norwegian Cruise Line– son ahora miembros de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV).

Para la entidad, la importancia de estas incorporaciones recae en que “el sector de los cruceros es uno de los que mejor está llevando la situación económica”, alegando los 7,1 millones de cruceristas en España el año pasado y la consolidación del puerto de Barcelona como líder de España.

La mayor representatividad del sector de los cruceros que tiene ahora la asociación de agencias de viajes ha llevado a la formación de un grupo de trabajo para tratar temas que afecten a las empresas cruceristas desde un punto de vista jurídico.

Una de las cuestiones prioritarias es el reglamento sobre los derechos de los pasajeros que viajan por mar y vías navegables, especialmente las obligaciones que conlleva este reglamento y las medidas que tienen que adoptar las empresas para estar preparadas en diciembre de 2012 cuando entre en vigor.

Fuente: ABC.es

 


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *