Concurso de Celebrity para Agentes de Viajes

Miami, EEUU. Con el fin de incrementar el enfoque en los fascinantes itinerarios por Europa, Celebrity Cruises presenta un nuevo concurso exclusivo para reconocer a los agentes de viaje en Latinoamérica. Se trata de “Europa con Celebrity”, un concurso innovador en el que se premiará a 15 agentes y un acompañante por ganador,  con un viaje gratuito a bordo de Celebrity Equinox saliendo desde Roma, Italia.  Este barco pertenece a la Clase Solstice y es uno de las cuatro navíos que recorren Europa este año brindando una excelente alternativa de vacaciones ‘premium’ para los cruceristas.

Frank Medina

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento del concurso para los agentes de viajes autorizados de toda la región.  Por primera vez tendremos un seminario de ventas con representantes de casi todos los países.  Además,  ellos conocerán de primera mano todo lo que ofrece un crucero de Celebrity y el valor que representa para sus clientes, especialmente en Europa donde viajar (con euros) suele ser más caro”, expresó Frank Medina, Director Regional de Ventas y Mercadeo para América Latina y el Caribe de Celebrity Cruises.

En este sorteo, los agentes pueden participar al vender los cruceros de Celebrity Cruises por Europa, desde el 20 de mayo hasta el 15 de agosto, e ingresando las reservas en el sitio web www.EuropaConCelebrity.com.   Los afortunados ganadores serán escogidos el 1º de septiembre, y recibirán un viaje a bordo de Celebrity Equinox en habitación con balcón,  zarpando desde Roma el 31 de octubre de 2011, y visitando espectaculares destinos como Santorini y Atenas en Grecia; Éfeso, Turquía y Capri en Italia. El premio incluye además boletos aéreos patrocinados por el Representante Internacional en cada mercado.

Para hacer el viaje mucho más extraordinario, se llevará a cabo un seminario en altamar, en el que se capacitará a los agentes en varios aspectos de la marca Celebrity Cruises, asimismo, se familiarizarán con todas las amenidades del barco, incluyendo el programa Celebrity Life que ofrece una variedad de actividades a bordo, inspiradas en el huésped como una amplia selección de delicias culinarias, enriquecimiento personal y bienestar.

Para más detalles e información sobre este programa, visite www.EuropaConCelebrity.com,  una página Web exclusiva para que los agentes de viajes se registren, ingresen sus reservas y participen en el concurso.

Fuente: Royal Caribbean
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *