Mein Schiff 2

TUI Cruises ha inaugurado su segundo barco, procedente de la naviera Celebrity, con los cambios respectivos para su adecuación al mercado alemán. He aquí la crónica de su llegada a Kiel y un video del viaje.

El buque Mein Schiff 2,  la nueva adquisición de TUI Cruises, ha recibido la bienvenida tradicional a su llegada a Kiel desde Copenhague finalizando así su viaje inaugural.

El capitán Kjell Holm y su tripulación fueron recibidos oficialmente por Cathy Kietzer , la presidenta del estado federal de Schleswig-Holstein. Luego tuvo lugar una recepción a bordo, donde se realizó el tradicional intercambio de placas y entrega de la bandera de huéspedes de la ciudad de Kiel. «Es un gran día para nuestro puerto», dijo Kietzer. «Estamos encantados de que el viaje inaugural del» Mein Schiff 2 » nos haya  visitado en el fiordo de Kiel. Kiel es el puerto base (home port) perfecto para los cruceros que recorren el norte de Europa «.

El Dr. Dirk Claus, Director General del Puerto de Kiel dijo que «los cruceros en Alemania nunca han tenido tanta  demanda como ahora. La ubicación de los puertos en el Mar del Norte y el Báltico potencian  los beneficios que cada buque presenta y que entra en servicio en el creciente mercado alemán «.

Golf abordo

Como novedad el Mein Schiff 2 ha incorporado la práctica de golf con las «ecobioball», las pelotas de golf biodegradables (ver nota) y se ha convertido así en el primer crucero en ofrecer a sus huéspedes esta modalidad ecológica y deportiva a la vez.

Consultado Albert Buscató, presidente de Albusgolf firma que fabrica las ecobioballs, declaró: «no tengo dudas que nuestro producto, especialmente diseñado para entornos marinos, es ideal para la práctica desde los cruceros de pasajeros. La confianza que ha depositado TUI Cruises al incorporar nuestro producto a sus cruceros habla a las claras de la voluntad ecológica que las navieras tienen y el respeto por el medioambiente que transmiten a sus huéspedes».

Video del bautismo y viaje inaugural

Fuentes: TUI Cruises/Noticias de Cruceros

 


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Mein Schiff 2

  1. 8 junio, 2011 at 07:21

    Nos congratulamos de que una importante website como Noticias de Cruceros haya sido la primera que ha publicado esta novedad en el sector, muchas felicidades.

Comments are closed.