El Director General de Ibero Cruceros visita Buenos Aires

Tres días antes del comienzo del Seatrade South America Cruise Convention, en San Pablo (Brasil) Alfredo Serrano, Director General de Ibero Cruceros, hizo una visita a Buenos Aires.

Carlos Nuñez y Alfredo Serrano

Buenos Aires, Argentina. El viernes 27 de Mayo el Grupo Costa llamó a una conferencia de prensa para presentar al Director General de Ibero Cruceros, llegado desde España para asistir al Seatrade South America Cruise Convention en San Pablo.

Durante un desayuno en sus oficinas, Carlos Nuñez, Director General para Argentina del Grupo Costa presentó al Ing. Alfredo Serrano, quién comenzó su carrera en la empresa antes de ser Ibero Cruceros (cuando aún era Iberojet) y hoy es el responsable máximo de la misma, reportando directamente a su presidente y CEO, Pier Luigi Foschi.

Serrano se mostró muy complacido de anunciar que la temporada pasada fue un verdader éxito, logrando intalarse la naviera en el segmento de los cruceristas “primerizos” por su excelente relación precio/calidad, su simplificación del servicio (brindando un sistema de bebidas incluído en la tarifa denominado “Ibero Inclusive”) y el hecho de que es más “amigable” ya que el idioma oficial de la nave es el castellano. Por ende todos los avisos y toda la cartelería se realizan en este idioma.

Asimismo comentó que más de 1000 pasajeros Argentinos ya están viajando a Europa a hacer cruceros con la empresa por el Mediterráneo y el Báltico. Recorridos habituales de la naviera que incluyen rutas por el Mediterráneo occidental, el Mar Adriático y las capitales nórdicas.

Consultado sobre la temporada venidera, comentó que los buques a venir serían el Grand Mistral y Grand Celebration, para Buenos Aires y el Grand Holiday (la nueva incorporación de la flota) con base en Brasil.

Periodistas del “trade” le preguntaron acerca de la forma de venta que la empresa promueve y el directivo destacó: “Nosotros siempre respetamos a la agencia de viajes, ella es nuestra aliada y quién nos  pone en contacto con los huéspedes”. Asimismo negó que fueran a tomar acciones como las que hiciera su rival Pullmantur, quien inauguró recientemente una cadena de Agencias de Viajes y Turismo en la Península Ibérica (ver nota).

Por último nos explicó en este video que adjuntamos el “por qué hay que navegar con Ibero Cruceros”:

Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “El Director General de Ibero Cruceros visita Buenos Aires

  1. 29 mayo, 2011 at 10:35

    Fuera de cámara el Ing. Serrano hizo un comentario acerca de la nota http://noticiasdecruceros.com.ar/index.php/2011/05/19/reportera-x-1-dia-una-de-las-mejores-experiencias-de-mi-vida/ escrita por la pasajera Agustina Fernández, donde dejó en claro que la frescura de ése relato muestra que están en el camino correcto.

  2. Lucila
    28 mayo, 2011 at 10:44

    Muy Acertados los comentarios del Ing.Serrano. Tuve la oportunidad de viajar a Brasil en enero en el Grand Celebration y realmente pude comprobar que logran una muy buena “atmósfera”, la tripulación es cálida, predispuesta, muy cordial y atenta, la comida es muy buena, el barco es cómodo y amplio, y esa combinación exquisita tuvo, en mi experiencia, el invalorable aporte de la meteorología en favor del viaje y una certera selección de puertos. Ibero logra brindar un excelente servicio para construir un adorable recuerdo de unas vacaciones inolvidables!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *