Un nuevo Seabourn

Seabourn ya tiene un nuevo barco en su poder, el Seabourn Quest. Este crucero que es el tercero de la serie Odyssey y fue construido en el astillero italiano de T. Mariotti. Anteriormente el astillero había construido dos barcos de misma característica, ellos son: Seabourn Odyssey (2009) y Seabourn Sojourn (2010).

Con la incorporación del Seabourn Quest, la naviera completa su programa de expansión iniciado hace tres años, de aumentar la capacidad de pasajeros en un 200%. La naviera ha invertido en el programa una suma de 550 millones de Euros.

Richard Meadows, el presidente de Seabourn dijo: “Estamos encantados y emocionados de recibir este nuevo barco… El Seabourn Quest es una hermosa nave y no tengo ninguna duda de que va a ganar muchos elogios de los expertos, y como mucho cariño de nuestros clientes como a sus dos buques hermanas. Sus oficiales, el personal y la tripulación están listos para dar la bienvenida a los viajeros a bordo de los cruceros Seabourn…“.

La ceremonia del bautismo del Seabourn Quest será el próximo 20 de Junio de 2011 en el puerto de Barcelona, y la madrina del será la actriz Blythe Danner. El mismo día por la noche, el Seabourn Quest iniciará su viaje inaugural, un crucero por el Mediterráneo de 14 días de duración, visitando a puertos de Francia, Italia, Grecia y Turquía para finalmente llegar a Atenas.

La primera temporada del Seabourn Quest será cruceros de 7 días de duración por el Mediterráneo Oriental operando alternadamente entre Atenas y Estambul, y entre Venecia y Atenas. También habrá cruceros por el Mar Negro.

El Seabourn Quest es un lujoso barco, posee 225 suites (90% con balcón) que puede transportar a 450 huéspedes. Cuentan a bordo con cuatro restaurantes, seis bares, tres tiendas, dos gimnasios, un salón de belleza, Spa y un business center.

Fuente: Sobrecruceros

 


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *