El «Silhouette»

Berlín, Alemania. Los astilleros de Meyer Werft, en Papenburg, concretaron la entrega de la nave Celebrity Silhouette, la nueva incorporación de Celebrity Cruises.

El buque es el cuarto de la clase Solstice de un total de cinco programados y debe comenzar a navegar en julio venidero.

Entre las facilidades que promete el Silhouette está el Lawn Club, que incluye el espacio interactivo Lawn Club Grill, donde los huéspedes pueden escoger y preparar sus carnes.

Asimismo, están las cabañas llamadas The Alcoves (hueco o nicho), con un ambiente relajado, privado, y con wifi.

Se suman además El Porche, un aireado sitio de ambiente casual para cenar, y El Estudio, donde los viajeros pueden sacar fuera el artista que llevan dentro.

El barco también presentará otro sitio innovador, The Hideaway (El Escondite), íntimo y tranquilo espacio que recuerda el ambiente de las casas en los árboles.

Fuente: DT Cuba.com

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: