Agasajo y presentación en sociedad

Un día diferente, más relajado y más lleno de llamados telefónicos de felicitación, fue el resultado del Día del Periodista en nuestra redacción de Buenos Aires. Holland America por su parte invitó a un almuerzo y presentó a su nuevo Director Internacional de Ventas.

Cristina MacDougall y Steven Kona Simao

Durante el día del periodista muchos fueron las demostraciones que recibimos. Costa Cruceros envió su tradicional canasta de productos italianos y Holland America aprovechó la oportunidad para organizar un almuerzo en el Yacht Club Argentino y presentar a Steven Kona Simao, flamante Director Internacional de Ventas de la naviera.

En un informal encuentro Cristina Mac Dougall y Rafael Sosa, titulares de TBM y representantes de Holland America, presentaron a Steven Kona Simao.  El ejecutivo que aquilata una extensa carrera con la compañía, incluyendo una primer etapa formando parte de la tripulación de los barcos, estudió en la Mansfield University of Pennsylvania y su hobby es la fotografía.

En la charla se ratificó al Veendam como buque de la temporada 2011/12 debido al éxito y la preferencia de esa nave por parte del público local e internacional que recorre nuestras aguas. Asimismo se adaptará a las nuevas reglas con el consabido cambio de combustible para sus incursiones por la Antártida, tal como lo sugiere la IAATO y que destacáramos en nuestra nota «Ultima oportunidad…» . Por último fue confirmada Buenos Aires como «home port» para las singladuras de Diciembre, Enero y Marzo, en tanto que Río de Janeiro lo será para las de Febrero exclusivamente.

Los recorridos serán los habituales que unen Buenos Aires con Valparaíso y viceversa. Mas info: +54 (11) 5199-0101

Fuente: Noticias de Cruceros

 


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: