Cabinas para fanáticos del Spa


Cabinas bien cerca del Spa, para los que quieren todo "a mano"

Los amantes del Spa tendrán una nueva forma de disfrutar un crucero cuando MSC Cruceros presente  su Aurea Spa Suites este otoño (boreal).
La nueva categoría de cabinas son suites de lujo similares a las del MSC Yacht Club y harán su debut abordo de los MSC Splendida y MSC Fantasia.
Además de un lugar elegante bien proximo al Aurea Spa, los huéspedes que reserven una Suite Aurea Spa también recibirán  una serie de servicios incluidos en la tarifa de la misma, como por ejemplo:

  • Cóctel de bienvenida (sin alcohol) en el bar Aurea Spa
  • Acceso ilimitado a la suite termal (sauna y baño de vapor)
  • Consulta privada con el médico del spa
  • Masaje balinés de 30 minutos
  • 30 minutos de tratamiento facial Relax (con crema facial diseñada para ayudar a reafirmar la piel)
  • Sesiones periódicas en el Solarium (sesión de bronceado de cuerpo entero)

Las MSC Aurea Spa Suites se estrenarán en los cruceros de 11 noches del MSC Fantasía saliendo de Génova  el 05 de noviembre. Con escalas programadas  en Italia, España, Marruecos y Portugal y también en el crucero MSC Splendida que  sale el 13  de noviembre desde Génova que con escalas  en Italia, Grecia y Turquía .
Las suites exclusivas MSC Aurea Spa son solo para personas mayores de 18 años.

Fuente: MSC Crociere


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: