Perros guía abordo

Las navieras se preocupan día a día de integrar a todo el público en el placer de navegar. Esta es la crónica de Raisa Rivas Español acerca de Princess y los perros lazarillo.

Tour de no videntes abordo de un crucero Princess

Princess Cruises tiene una larga tradición de alianza y servicios con personas de necesidades especiales. Para continuar con ella el Sea Princess recibió un grupo de perros guías, acompañantes de personas ciegas, para familiarizarlos con los servicios a bordo para estos pasajeros.

Si, ellos también hacen el simulacro de emergencia y se ponen el chaleco salvavidas

Mira en estas imágenes un recuento de la visita más reciente que hizo este grupo de perros guías. Para estos animales los barcos de Princess tienen varias consideraciones: proveen salvavidas especiales, envases para agua en el comedor y para sus dueños, tienen un área reservada en el teatro, donde hay espacio para sus perros acompañantes.

A veces uno puede verse tentado de acariciarlo, pero está trabajando y no hay que molestarlo.

Como sabrás los perros acompañantes de personas ciegas son los únicos que se permiten en barcos. Aunque muchos pasajeros abogan porque las líneas de cruceros permitan que sus consentidos animales viajen con ellos, no se vislumbra un cambio en la política de admisión a los barcos.

Cabe destacar que al respecto solo Cunard en algunos cruceros transatlánticos permite llevar perros.

Fuente: Raisa Rivas Español/Todo Sobre Cruceros
Fotos: Princess Cruises


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: