Tropicana a Progreso

Progreso, México. No sólo venimos a ganar una ruta turística, venimos a generar empleos y derrama económica para Yucatán -señaló anoche Juan Pablo Rodríguez Román, director general en México de Tropicana Cruises, que el 2 de julio inaugurará una ruta que partirá de Progreso.

-Llegamos para quedarnos y nuestra intención es tener cada vez más tripulación yucateca -aseguró el directivo en la presentación del crucero “Adriana”, en el hotel Hyatt.

Rodríguez Román señaló que la empresa, constituida en Belice, está en pláticas con universidades locales para que sus estudiantes puedan hacer sus prácticas profesionales en el barco turístico.

Señaló que el “Adriana” cuenta con 131 camarotes divididos en 7 categorías para 272 pasajeros, y con una tripulación de 100 personas.

-Comparado con otras líneas de cruceros este es un barco más pequeño, pero tiene todo lo que cualquier barco grande tiene -señaló Juan Pablo Rodríguez.

El barco cuenta con restaurante, dos bares, casino, piscinna, salón de belleza, sauna y spa, tienda libre de arancel, entre otros atractivos.

El directivo afirmó que el 80% de los pasajeros del barco abordará en Progreso. En Cuba subirá el otro 20% que serán europeos que también vendrán a conocer y a gastar en Yucatán.

Fuente: Diario de Yucatán


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *