Crystal Lifting

Uno de los buques que figuran como 5 estrellas en la famosa guía Berlitz de cruceros es el Crystal Serenity. Botado en Junio de 2003  ha cosechado premios al lujo y la excelencia como ningún otro. Y como buena «estrella» fue entregado a un astillero alemán para un «lifting» actualizador. He aquí el informe.

La compañía Crystal Cruises, propiedad del grupo Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK Group), ha remodelado su crucero de lujo “Crystal Serenity”, actualizando tanto los camarotes como los centros comerciales y la cubierta exterior de la nave.

Crystal Penthouse

La remodelación se llevó a cabo durante dos semanas en las instalaciones de los astilleros Blohm & Voss en Hamburgo (Alemania) con un equipo de más de 600 personas.

Nuevos espacios

Gregg Michel

“El atractivo de los nuevos espacios sirve de escenario excepcional para los servicios incomparables que siempre caracterizan las vacaciones Crystal”, afirmó el presidente de la compañía, Gregg Michel.

Entre otras modificaciones, se ha actualizado el mobiliario y los dispositivos tecnológicos de los camarotes y se han modernizado los espacios comerciales de la nave.

Los astilleros Blohm & Voss también han renovado el área de piscinas y el sistema de iluminación y el decorado de los pasillos del barco.

Los muebles, los dispositivos electrónicos y los accesorios retirados del “Crystal Serenity” han sido donados a comunidades desfavorecidas de Senegal y al Ejército de Salvación de Nueva Jersey (Estados Unidos).

Crystal Cruises, fundada en 1988, gestiona los cruceros de lujo “Crystal Symphony” y el “Crystal Serenity”, que pueden acoger hasta 922 y 1.070 pasajeros, respectivamente.

Fuente: Veintepiés


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: