El Voyager of the Seas en aguas chinas


Voyager of the Seas - Royal Caribbean

Shanghái, China Durante una rueda de prensa realizada en el Centro Internacional de Conferencias de Shanghái, China, ejecutivos de Royal Caribbean International le revelaron a una audiencia de 300 agentes de viaje y miembros de la prensa la introducción del Voyager of the Seas en el mercado de China para el 2012.

Michael Bayley

Michael Bayley

Michael Bayley, Vicepresidente Ejecutivo de la División Internacional de Royal Caribbean Cruises Ltd.; y el Dr. Zinan Liu, Director Gerente Grupal para China y Asia, revelaron que Royal Caribbean International ubicará el Voyager of the Seas, con capacidad para 3,114 huésped en Shanghái, China, en junio del 2012. La nueva operación, que ofrecerá una amplia gama de itinerarios de 4 a 10 noches, tiene el propósito de brindarles nuevas y vibrantes experiencias de cruceros a los vacacionistas chinos, así como atraer huéspedes de cruceros de todo el mundo para que visiten China y viajen por Asia.

“Existen claras oportunidades en el mercado chino, una zona clave para el desarrollo global de Royal Caribbean International”, aseguró Adam Goldstein, Director Ejecutivo y Presidente de Royal Caribbean International. “La estrategia de nuestra marca para China es solidificar la posición de liderazgo en el mercado de Royal Caribbean International, ofreciendo barcos innovadores y servicios personalizados. Y esperamos colaborar con nuestros agentes de viajes, e incrementar la economía de cruceros en China”.

El Voyager of the Seas duplicará las dimensiones de los barcos de cruceros que operan en China y en la región de Asia-Pacífico, con un peso aproximado de 150,000 toneladas brutas registradas, y casi el doble de extensión del Legend of the Seas. El barco, con sus 15 cubiertas y 1,556 camarotes, llegará a Shanghái  procedente de Europa, y ofrecerá una amplia gama de viajes a puertos en Japón y Corea hasta agosto, como Fukuoka y Kobe en Japón, y Busan y Jeju en Corea. El Voyager of the Seas partirá con rumbo a Sídney, Australia, en octubre.

“La demanda de nuestra marca por parte de los clientes ha sido muy sólida en China”, afirmó Bayley, “Nos entusiasma poder ubicar un barco tan innovador en el mercado de China en el 2012”. Durante más de cuarenta años, Royal Caribbean International ha estado proporcionándoles a los vacacionistas increíbles experiencias de cruceros, superando constantemente los límites de lo que es posible con barcos innovadores, atractivos destinos, incontables actividades a bordo, entretenimiento premiado, deliciosas especialidades culinarias, y su distintivo Gold Anchor Service.

“Es un paso importante para la industria de cruceros en China. Seguiremos trabajando con los puertos chinos y con nuestros agentes de viaje para desarrollar aun más la economía general de cruceros del país”, expresó el Dr. Zinan.

“Conjuntamente con Michael Bayley, nos hemos reunido con varias agencias y funcionarios con respecto al desempeño de un papel activo en el desarrollo de puertos sede para barcos internacionales de cruceros. También se necesita construir las instalaciones de apoyo necesarias, incluyendo almacenes aduanales y centros de distribución. Nuestro propósito es  apoyar a ciudades como Shanghái, Tianjin, Hong Kong y Xiamen para que se conviertan en destinos turísticos de cruceros de clase mundial”, añadió el Dr. Zinan.

Para resaltar el significado de la creciente economía de cruceros china y su deseo establecido de viajar con Royal Caribbean International, el Legend of the Seas también regresará a Shanghái en marzo del 2012, para realizar su cuarta temporada. Ya se está trabajando en ambos barcos para ofrecer una variedad más amplia de productos a bordo personalizados para huéspedes chinos, como más servicios en su idioma, comida china auténtica, así como actividades recreativas y artículos duty free culturalmente apropiados.

Cuando viaje a Shanghái en junio del 2012, el Voyager of the Seas introducirá varios conceptos únicos nunca antes vistos a bordo de un barco de cruceros en Asia:

  • Royal Promenade – una “calle principal” bajo techo que casi cubre la longitud total de la mitad del barco, con sitios para comer, beber, comprar y entretenerse. Los huéspedes podrán pasear por la calle de cuatro niveles, y disfrutar de desfiles callejeros habituales.
  • Pista de patinaje sobre hielo “Studio B”– pista de patinaje para huéspedes que también funciona como un sensacional escenario para presenciar espectáculos sobre hielo con patinadores de clase mundial.
  • Once restaurantes entre los que figura el enclave culinario especial “Portofino” con platos italianos clásicos de primera calidad; y “Johnny Rockets”, inspirado en una cafetería estadounidense de los años cincuenta. Pero el restaurante más sorprendente del Voyager es su comedor principal, de tres niveles y con capacidad para 1,919 comensales.
  • Insuperables instalaciones deportivas como la pista de patinaje; la pared de escalada exclusiva de Royal Caribbean; un campo de minigolf con 9 hoyos; un salón deportivo de tamaño profesional con cancha de baloncesto, tres piscinas convencionales y seis de hidromasaje.

El barco también cuenta con el Viking Crown Lounge, exclusivo de la línea; así como el Schooner Bar, el Casino Royale, el Voyager Day Spa & Fitness Center de 1,400 metros cuadrados; y el programa juvenil de cortesía Adventure Ocean, en el que los niños de todas las edades pueden participar en diversión apropiada para su grupo etario y actividades de perfeccionamiento educacional. Además de una gama fabulosa de actividades, el barco cuenta con instalaciones de conferencias que proporcionan el entorno ideal para reuniones empresariales.

Fuentes: Royal Caribbean / Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: