Cierre del «MSC Training 2011» en Buenos Aires

Al contrario de lo que las navieras europeas están haciendo en el viejo continente, comprando participación en agencias de viajes, MSC Cruceros en la región prefiere capacitarlos. Una forma más amigable de convencer al trade de vender su producto, brindando una herramienta de ventas que favorece a todos.

MSC Sales Academy

Los agentes de viajes con sus diplomas junto a Javier Massignani y el resto del equipo de MSC Cruceros en Argentina

Con una nutrida participación de más de 100 agentes de viajes se llevó a cabo en el Marriot Plaza Hotel de la ciudad de Buenos Aires el cierre del «MSC Training 2011»

Durante sus 3 meses de duración, la capacitación visitó las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba, Cipoletti, Santa Fe, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tucumán, Corrientes, Asunción del Paraguay y Montevideo (Uruguay).

De estos encuentros participaron más de 600 agentes de viajes y fueron brindados por personal de MSC y por Adrian Martínez Tanzi disertante habitual de HSM Argentina, Master en Administración de Empresas y Master en Dirección de Marketing y Ventas en NSU, EEUU.

Javier Massignani

El «MSC Training 2011» es un seminario de capacitación intensivo de venta estratégica en el cual los agentes de viajes viven una experienca de aprendizaje diferente, con un enfoque práctico y de resultados inmediatos. A lo largo de sus ocho horas de extensión los participantes aprenden a detectar las necesidades de sus clientes, conocerán las más modernas técnicas de cierre de operaciones y adquieren las mejores prácticas de seguimiento de ventas.

Javier Massignani, Director comercial de MSC Cruceros, remarcó que «estamos muy contentos con la participación de las agencias de viajes en esta capacitación de alcance nacional. Estos eventos son parte de nuestra política de brindar a nuestra red de Agentes de Viajes las mejores herramientas para asegurar su éxito comercial.» Asimismo manifestó que «esperamos repetir este seminario de capacitación el próximo año ampliando más aún el número de ciudades a visitar».

Fuentes: Noticias de Cruceros/MSC Cruceros/B&D Comunicación

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: