Más barcos para P&O

Hace pocas semanas anunciábamos el paso de Princess Cruises a P&O del Royal Princess rebautizado como Adonia en la nota «Nuevo barco para…» y casi sin dar tiempo a nada la empresa británica anunció el inicio de la construcción de un buque totalmente nuevo.

Nuevo buque para P&O

P&O Cruises anunció la construcción de un nuevo barco, el más grande de la flota hasta la fecha, ya que hablan de un buque de 141.000 tn, con una capacidad de más de 3.600 pasajeros.

La construcción estará a cargo del Astillero Fincantieri (Monfalcone) y se proyecta que el barco estará listo para marzo de 2015.

Según la naviera, este nuevo barco será de un nuevo diseño elegante e innovador que ofrecerá un número sin precedente de servicios a pasajeros. También anuncia que el barco mantendrá muchos de los rasgos clásicos y emblemáticos de la marca P&O Cruises.

Carol Marlow

Carol Marlow, Managing Director de P&O Cruises dijo: » Será un barco de nueva generación que ofrecerá lo último en cuanto a la experiencia de navegar en un crucero de la compañía, este nuevo barco mostrará innovaciones y sorpresas sofisticadas, con nuevas atracciones y novedades nunca vistas en nuestros barcos anteriores…  El barco ofrecerá lo mejor de lo mejor de la combinación de características clásicas de los barcos como Oriana y Aurora, como de las características modernas y variadas de los barcos como Azura y Ventura y además con una serie de conceptos e ideas nuevas que hará que en su conjunto ser el mejor barco de la flota..«.

Fuente: Sobrecruceros

 


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: