MSC vuelve a Túnez

A principios de mayo Noticias de Cruceros informó en la nota «Vuelven los cruceros…» acerca de la vuelta a la normalidad del puerto tunecino de La Goulette.  El viernes pasado MSC Cruceros hizo saber en un comunicado que a partir de julio también volverá a realizar dicha escala.

La Goulette

MSC Cruceros ha anunciado que sus cruceros volverán a realizar escala regular en el puerto de La Goulette, Túnez a partir de julio.

Pierfrancesco Vago

«El país ha vuelto a la normalidad, la seguridad es ahora estable y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes uno de los destinos favoritos de nuevo por sus cruceros de 7 noches de este verano en el Mediterráneo. El turismo representa uno de los mayores recursos para la reactivación económica de este país y estamos orgullosos de hacer nuestra contribución «, declaró el CEO de MSC Cruceros Pierfrancesco Vago.

Los MSC Fantasia y MSC Lirica se han programado para regresar a La Goulette el 5 de julio, y los MSC Splendida y MSC Sinfonia que harán escala en el puerto al día siguiente.

Los cuatro buques ofrecerán cruceros de 7 noches explorando las zonas más impresionante y hermosas del Mediterráneo Occidental. El MSC Lirica que partirá de Génova (Italia) haciendo escalas en Ajaccio (Francia), Civitavecchia (Italia), Salerno (Italia), La Goulette (Túnez ), Palma de Mallorca (España), Marsella (Francia) y Génova (Italia). El MSC Fantasia también partirá desde Génova (Italia) y recorrerá Marsella (Francia), Barcelona (España), La Goulette (Túnez), La Valetta (Malta ), Messina (Italia), Civitavecchia (Italia) y Génova (Italia). Por su parte el MSC Splendida, que saliendo de Génova (Italia) tocará los puertos de Nápoles (Italia), Palermo (Italia), La Goulette (Túnez), Palma de Mallorca, Barcelona (España), Marsella (Francia) con regreso nuevamente a Génova (Italia). Y por último el  MSC Sinfonia que zarpando desde Livorno (Italia), hará escalas en Villefranche (Francia), Valencia (España), Ibiza (España), La Goulette (Túnez), Catania (Italia), Nápoles (Italia) con retorno Livorno (Italia) nuevamente.

MSC Cruceros también ofrecerá Túnez como destino de invierno (boreal) en seis cruceros de 7 noches a cargo del MSC Splendida, navegando entre diciembre de 2011 y marzo de 2012, con partida desde Génova.

Sidi Bou Said

Los huéspedes que visitan Túnez puede disfrutar de la conocida hospitalidad del norte de África en una amplia variedad de excursiones ofrecidas por MSC Cruceros. La ciudad acoge a los huéspedes MSC y nunca deja de encantar con su famoso sitio arqueológico de Cartago, el mercado de las especias típicas de la Medina, el tradicional pueblo pesquero de Sidi Bou Said y mucho, mucho más – incluyendo, por supuesto, La Goulette.

Fuentes: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros

 


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: