El candidato Daniel Filmus se presenta en la CAT

Argentina vive un efervescente año de elecciones, donde cada candidato sale a buscar apoyos y comentar su plan de gobierno. En este caso el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunió con la gente del turismo para comentar las metas de su gobierno.

De izq. a der. Enrique Meyer, Daniel Filmus y Ricardo Roza

Buenos Aires, Argentina. El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), Senador Daniel Filmus se presentó ante directivos e integrantes de la Cámara Argentina de Turismo y comentó los alcances de su futuro gobierno en el área específica. Le acompañaban el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Vicepresidente 1° de la Cámara Argentina de Turismo y Presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo, Ricardo Roza y el Director Ejecutivo del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR), Lic. Leonardo Boto.

Consultado sobre la política a seguir en torno al turismo específicamente de cruceros (ámbito donde la Nación y el Gobierno de la Ciudad tienen intereses en común) comentó: «nosotros vamos a fomentar más el turismo de cruceros, no solo para que lleguen más embarcaciones, sino para que cada turista que baja gaste más en la ciudad» – y acotó – «por ejemplo el Teatro Colón no tiene en la actualidad funciones más allá de los horarios habituales, sin embargo agregar funciones específicas, como por ejemplo a las 11 de la mañana, enfocadas a atraer a este tipo de turistas sin duda permitiría a los pasajeros de estas naves conocer una de las maravillas que tiene nuestra ciudad».

Fuente: Noticias de Cruceros

 


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.