El Seabourn Quest en Palamós

Palamós, España. El nuevo crucero Seabourn Quest ha llegado a Palamós a las 8.00 h procedente del puerto de Porquerolles, situado en la Costa Azul francesa. Después de hacer una estada de diez horas en Palamós, el barco prevé zarpar a las 18.00 hs. hacia el puerto de Palma de Mallorca. Este crucero de lujo lleva a bordo 424 pasajeros, mayoritariamente norteamericanos y británicos, y 363 tripulantes. El Seabourn Quest se ha construido durante el 2011 en los astilleros Mariotti (Italia). Su botadura se realizó en el mes de Mayo pasado.

En lo que respecta a características técnicas, el Seabourn Quest de bandera de Bahamas tiene una eslora de 198,15 m, una manga de 26 m, un calado de 6,7 m y un registro bruto de 32.346 toneladas. Representantes de Ports de la Generalitat, acompañados por representantes de la Cámara de Comercio de Palamós y de la empresa consignataria Ribera e Hijos, han entregado al capitán del crucero una metopa para conmemorar su primera escala en el puerto de Palamós.

Seabourn continúa la apuesta por Palamós

Desde hace siete años, la compañía Seabourn Cruises visita cada temporada el puerto de Palamós con el crucero Seabourn Legend, un gran conocido por los ciudadanos de este municipio. Ahora, Seabourn ha ampliado su fidelidad por este enclave de la Costa Brava con la llegada del nuevo crucero Seabourn Quest. Seabourn Cruises es una línea de cruceros de lujo, propiedad de Carnival Corporation. Esta compañía dispone de barcos de dimensiones medianas para poder operar en los puertos más exóticos del mundo. La flota, que se conoce como los yates de Seabourn, la componen un total de seis cruceros de lujo: Seabourn Pride, Seabourn Spirit, Seabourn Legend, Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn y Seabourn Quest. La incorporación del Seabourn Quest completa el programa de expansión iniciado hace tres años con el objetivode incrementar la capacidad de pasajeros en un 200%. Este crecimiento se inició con la construcción del Seabourn Odyssey el año 2009 y del Seabourn Sojourn el año 2010, ambos con mayor capacidad de pasajeros que, por ejemplo, el Seabourn Legend.

Fuente: Ports de la Generalitat

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *