Madrina Favolosa !!!

Se acerca el día de la gran fiesta de Costa en Trieste. Hoy presentamos a la futura madrina del Costa Favolosa: Margareth Madè

Margareth Madè

Margareth Madè, la bella actriz principal de la película «Baarìa» será la Madrina del Costa Favolosa. La ceremonia de bautismo tendrá lugar el próximo 2 de julio en la Piazza Unità d’Italia, en la localidad de Trieste. El evento será un tributo a la identidad italiana: arte, belleza, música, personajes e historia. El bautismo del Costa Favolosa se engloba dentro de las celebraciones oficiales del 150º aniversario de la Unificación Italiana. En palabras de Pier Luigi Foschi, Chairman y CEO de Costa Crociere S.p.A: «Margareth Madè y Costa Crociere comparten los valores que representan el estilo italiano: belleza, refinamiento y una fuerte personalidad.»

El bautismo del Costa Favolosa será solamente una pequeña parte del espectáculo «Tributo a la Belleza», donde se podrá disfrutar de invitados de excepción, como el pianista Ludovico Einaudi, el actor de doblaje Alessandro Rossi o la Escuela de Ballet “Accademia Teatro alla Scala”. La Maestra de Ceremonias del evento inaugural será la periodista italiana Cristina Parodi, y unos hermosos fuegos artificiales pondrán el broche final a los actos.

Más sobre Margareth

Nacida en Catania en 1982, comenzó su carrera como modelo participando, a los quince años de edad, en el concurso Look of the Year de ese año. En 2000 ganó el concurso internacional New Model Today y esto lanzó su carrera internacional como modelo con varias agencias de todo el mundo: Sudáfrica, España, Francia, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña.

En Italia, protagonizó varias campañas de publicidad como «Malo» y «L’Altra moda».

Entre tanto, ella siguió alimentando su sueño de convertirse en actriz y fue descubierta por un agente de cine que la sugirió al director de casting para la última película escrita y dirigida por el director ganador del premio Oscar de la Academia: Giuseppe Tornatore.

Esta película marca su debut en el cine, e interpreta a «Mannina», la protagonista femenina.

Fuentes: Blog de Cruceros/La Higuera


Check In On Line / Haga Click AQUI

Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: