Navegando con Hurtigruten

Casi como un reality, pero sin invitados estrellas. Hurtigruten nos muestra en la televisión (si vivimos en Noruega) o vía Internet (si somos extranjeros) una singladura de su Nordnorge en vivo.

Nordnorge

Hurtigruten está transmitiendo un viaje completo con el  canal de televisión noruego NRK vía Internet durante 134 horas, disponible aquí , en el crucero Nordnorge de 691 pasajeros.

En Noruega, la cobertura se encuentra disponible en el canal público NRK2 y ha recibido buenas calificaciones ya, según diversos informes.

La cobertura es en vivo, en video de alta resolución, e incluye varias cámaras y un equipo en el sitio de producción.

Algunas opciones adicionales exclusivas de la página web de la NRK incluyen una señal de radar en vivo desde el puente de mando, junto con la integración de Google Maps para ver la posición en tiempo real del buque en 3D.

El viaje comenzó en Bergen el 16 de junio y termina en Kirkenes el 22 de junio, con cobertura en vivo durante todo el trayecto.

Fuentes: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros

 


Check In On Line / Haga Click AQUI

Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Navegando con Hurtigruten
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *