Princess no te rajes !!!

Al parecer no se ponen de acuerdo los medios, las navieras y los puertos mexicanos. Hace un mes anunciaba el periódico mexicano Noroeste que regresaban los cruceros a Mazatlán (ver nota). Ahora dos medios especializados informan que Princess Cruises retirará su Sapphire Princess de esa escala y Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta (foto de archivo)

Nuevamente una naviera cancela las visitas a puertos mexicanos por problemas de seguridad. Esta vez es Princess Cruises, quien ha anunciado la cancelación de las escalas en Puerto Vallarta Mazatlán del crucero Sapphire Princess para el resto de este año 2011.

El itinerario original del Sapphire Princess era zarpar desde Los Angeles para hacer escalas en Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta. Pero la naviera decidió modificar esta ruta, cancelando su paso por estos dos puertos, ya que consideran que no están en condiciones de ofrecer la seguridad y tranquilidad para los pasajeros y la tripulación, en base a los continuos hechos de violencia e inseguridad que vienen registrando en los últimos tiempos.

Pero en el itinerario modificado se beneficia otra ciudad mexicana, ya que se agregó el puerto de Ensenada a la nueva ruta. Cabo San Lucas también sale beneficiado ya que ahora el barco pernoctará una noche en dicha ciudad.

Recordamos que a principio de este año, otras navieras habían cancelado sus visitas a algunos puertos del Pacífico mexicano, cosa que preocupó a sus autoridades, tal como destacábamos en la nota “Caída de arribos…“. Sin embargo algunos de éstos puertos creyeron que con la llegada de la primer línea de cruceros mexicana (Ocean Star Cruises) todo cambiaría (ver nota) , sin embargo parece no ser tan así.

Fuentes: Sobrecruceros/Viajar a Tope


Check In On Line / Haga Click AQUI

Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *