Cambio de nave en Dubai

Cada vez más navieras posicionan barcos en Dubái. Este es el caso de la norteamericana Royal Caribbean, quien en un  comunicado informa del reemplazo del barco destinado en la zona.

Serenade of the Seas

Royal Caribbean International anunció la asignación del Serenade of the Seas a Dubái para la realización de su temporada de invierno 2012-2013. El Serenade of the Seas les ofrecerá 17 viajes a los vacacionistas, con salidas todos los lunes en itinerarios de 7 noches a los Emiratos Arabes Unidos y Omán, desde diciembre del 2012 a abril del 2013. El Serenade of the Seas sustituirá al Brilliance of the Seas y les proporcionará a los vacacionistas un barco diferente de Royal Caribbean International, a bordo del cual podrán conocer las culturas y patrimonios de esas dos naciones del Oriente Medio. Además, podrán elegir un cruisetour de Royal Caribbean para explorar y disfrutar más atracciones terrestres. Los cruceros y cruisetours del Serenade of the Seas en su temporada de invierno 2012-1013 en Dubái ya están disponibles para su reservación.

Los vacacionistas podrán elegir uno de dos itinerarios de cruisetours Arabian Explorer, que combinan una excursión terrestre de 4 noches con el itinerario de 7 noches del Serenade of the Seas. Los destinos a explorar serán Dubái, Al Ain y Ras Al Khaimah, donde los huéspedes podrán disfrutar del dune bashing (safari en el desierto), así como de cena y entretenimiento en un campamento de beduinos, y visitar los Jardines Arqueológicos de Hili y el Museo Nacional de Ali Ain. Los cruisetours de Royal Caribbean eliminan el estrés de planificar unas vacaciones, cuentan con la compañía de un experto director de excursiones, e incluyen traslados, transporte, alojamiento, desayunos y comidas selectas.

Los itinerarios de 7 noches del Serenade of the Seas también visitarán las ciudades de Fujairah y Abu Dabi en los Emiratos Arabes Unidos, y tendrán estancias por una noche en Muscat, Omán; y en Dubái, al término del crucero. Los vacacionistas también podrán escoger un crucero de tránsito de 15 noches por el Mediterráneo y el Canal de Suez, con salida el 2 de diciembre del 2012 desde Málaga, España, hacia Dubái; y otro de regreso de 15 noches a Barcelona, con salida el 15 de abril del 2013.

Nota de la redacción:

Tanto el Brillance of the Seas como el Serenade of the Seas son cruceros de la clase Radiance, tienen un tonelaje 90090 ton. , una eslora de 293,20 m. una manga de 32,20 m. y pueden llevar hasta 2500 pasajeros. Su índice de espacio es de 36 puntos y su índice de servicio 2,8 pax/trip.

Lo que sorprende de este comunicado es que Royal Caribbean dice “les proporcionará a los vacacionistas un barco diferente” y sin embargo les envía un gemelo que solo es un año más joven y tiene 6 cabinas menos. Sin embargo tuvo una mejor puntuación promedio en la Guía Berlitz.

Habrá que ver qué es lo que entiende Royal Caribbean por un “barco diferente”.

Fuente: Royal Caribbean International
Cambio de nave en Dubai
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *