Crucero “La Demence”

Málaga, “home port” del primer crucero temático dedicado a la comunidad gay en el Mediterráneo.

El "Horizon" (ex Pacific Dream, ex Island Star) (foto de archivo)

Málaga, España. En esta ocasión la noticia no era la de que un buque de crucero visitara por primera vez el puerto de Málaga. Y aunque el hecho de una primera escala siempre tiene su importancia, esta vez, el viaje que este barco iniciaba desde el puerto malagueño es lo verdaderamente noticiable. A pesar de que los cruceros temáticos, traten de lo que traten, no son nada nuevo en Málaga, ni lo es que visite el puerto un buque turístico sólo con personas de una determinada inclinación sexual a bordo. Lo que sí que constituye algo novedoso es que el viaje se inicie en las instalaciones portuarias malagueñas.

En la jornada de ayer, atracó en el muelle norte de la estación marítima de Levante el buque de crucero Horizon. Este barco, que visita el puerto por primera vez con este nombre, no es otro que el Pacific Dream, aquel buque que el año pasado y bajo la contraseña de Pullmantur, canceló a mitad de temporada varios viajes redondos con salidas y llegadas a Málaga. Tras cambiar de nombre a raíz de aquel desafortunado incidente y realizar diversos viajes caribeños, este buque regresa a Europa rebautizado como Horizon y en su regreso inicia su nueva andadura efectuando un crucero gay.

Alquilado a Pullmantur por la organización de origen belga La Demence (una empresa dedicada a la organización de eventos fundamentalmente para el mercado gay), el Horizon, tras cruzar el Atlántico y pasar por Gibraltar, llegó ayer a Málaga, donde embarcaba a 881 pasajeros de 21 nacionalidades distintas. Tras dejar Málaga minutos después de las 18:30, el buque inició un viaje que tocará los puertos de La Valeta, Mikonos, Santorini, y que finalizará el día 8 de julio en el puerto griego de El Pireo. Una iniciativa, la de realizar cruceros gay, que aunque parezca novedosa se viene realizando desde hace muchos años y es algo que desde hace no demasiado tiempo se contempla en muchos de los programas de algunas de las navieras dedicadas al turismo por mar.

Fuente: Málaga Hoy


Check In On Line / Haga Click AQUI

Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *