Por lo visto el frío del invierno austral ha hecho sacar las fotos del verano pasado a algunos de nuestros lectores y aquí nos llega un nostálgico Reportero x 1 día, rememorando días de temperatura agradable en las costas brasileñas. Con ustedes: Leandro Dalhman.
Después del Casamiento de mi cuñado en San Pablo donde él vive, coincidimos con un mini crucero que partía del puerto de Santos, pasando en el recorrido por Río de Janeiro e Ilhabela.
Después de un corto trayecto desde Sao, abordamos en el Puerto de Santo al MSC Armonía junto a mi mujer, su hermano y la novia.
Para todos era la primer experiencia en un crucero, desde ya que las primeras horas fueron de explorar y recorrer, sorprendiéndonos a casa paso, la llegada al camarote termino con el paseo de reconocimiento y el relax total con una vista maravillosa desde el ojo de buey.

Todos muy hambrientos esperando al mozo
Nos toco la cena en el primer turno en el resto La Pergola, con una atención y servicio para destacar, ideal para después ver la 2da. Función del teatro, para seguir en el casino o la disco, increíble la diversidad de opciones que tenes, nunca te aburrís.

Todos en Río, nótense los stikers de MSC para que no nos perdamos !!!
A la mañana siguiente recorrimos Río de Janeiro, con una de las excursiones ya contratada el día anterior, la verdad es muy completa ya que recorren las principales atracciones de la ciudad.
Alrededor de las 17 hs. y después de una tarde divertidísima con juegos y bailes en la terraza, partimos para Ilhabela, otra ves a ponerse elegante para noche y después de la cena de gala nos divertimos en el teatro con un show que te hace emocionar, un punto a destacar es el equipo de entretenimientos que tiene el barco, realmente sienten lo que hacen.
A la mañana siguiente desayunamos en el salón Il Girasole, el sol nos acompaño en un día de playa inolvidable.
La noche de despedida terminamos todos en la Disco hasta la madrugada, arribando por la mañana al puerto de Santos.
Realmente fue una experiencia maravillosa, y todos coincidimos que haremos mas viajes en cruceros, pero el próximo mínimo será de 7 noches, vamos por más !!!
Fuente: Gentileza de Leandro Dahlman Fotos: Gentileza de Leandro Dahlman / Noticias de CrucerosDeja tu opinión
Powered by Facebook Comments
Hola Leandro tambien viajé en MSC Armonía y doy fé de que es como estar en otro mundo por unos dias.En octubre haré otro viaje,y casualmente será otra vez el Armonía el que me llevará a mi sitio soñado.Me parece que es adictivo, una vez que lo probaste querés más. Saludos. Alicia.
Lean: Sos un groso total !!! Qué buen viaje !!! Te salió caro ?
CR