Reportero x 1 día: “Vamos por más”

Por lo visto el frío del invierno austral ha hecho sacar las fotos del verano pasado a algunos de nuestros lectores y aquí nos llega un nostálgico Reportero x 1 día, rememorando días de temperatura agradable en las costas brasileñas. Con ustedes: Leandro Dalhman.

Después del Casamiento de mi cuñado en San Pablo donde él vive, coincidimos con un mini crucero que partía del puerto de Santos, pasando en el recorrido por Río de Janeiro e Ilhabela.

Después de un corto trayecto desde Sao, abordamos en el Puerto de Santo al MSC Armonía junto a mi mujer, su hermano y la novia.

Para todos era la primer experiencia en un crucero, desde ya que las primeras horas fueron de explorar y recorrer, sorprendiéndonos a casa paso, la llegada al camarote termino con el paseo de reconocimiento y el relax total con una vista maravillosa desde el ojo de buey.

Todos muy hambrientos esperando al mozo

Nos toco la cena en el primer turno en el resto La Pergola, con una atención y servicio para destacar, ideal para después ver la 2da. Función del teatro, para seguir en el casino o la disco, increíble la diversidad de opciones que tenes, nunca te aburrís.

Todos en Río, nótense los stikers de MSC para que no nos perdamos !!!

A la mañana siguiente recorrimos Río de Janeiro, con una de las excursiones ya contratada el día anterior, la verdad es muy completa ya que recorren las principales atracciones de la ciudad.

Alrededor de las 17 hs. y después de una tarde divertidísima con juegos y bailes en la terraza, partimos para Ilhabela, otra ves a ponerse elegante para noche y después de la cena de gala nos divertimos en el teatro con un show que te hace emocionar, un punto a destacar es el equipo de entretenimientos que tiene el barco, realmente sienten lo que hacen.

A la mañana siguiente desayunamos en el salón Il Girasole, el sol nos acompaño en un día de playa inolvidable.

La noche de despedida terminamos todos en la Disco hasta la madrugada, arribando por la mañana al puerto de Santos.

Realmente fue una experiencia maravillosa, y todos coincidimos que haremos mas viajes en cruceros, pero el próximo mínimo será de 7 noches, vamos por más !!!

Fuente: Gentileza de Leandro Dahlman
Fotos: Gentileza de Leandro Dahlman / Noticias de Cruceros
Reportero x 1 día: “Vamos por más”
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Reportero x 1 día: “Vamos por más”

  1. alicia beltran
    5 julio, 2011 at 02:12

    Hola Leandro tambien viajé en MSC Armonía y doy fé de que es como estar en otro mundo por unos dias.En octubre haré otro viaje,y casualmente será otra vez el Armonía el que me llevará a mi sitio soñado.Me parece que es adictivo, una vez que lo probaste querés más. Saludos. Alicia.

  2. Christian
    4 julio, 2011 at 15:42

    Lean: Sos un groso total !!! Qué buen viaje !!! Te salió caro ?

    CR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *