Crucero en Mazatlán

El Ocean Dream (ex Pacific Star) de Pullmantur

Mazatlán, México. Con 860 pasajeros y 350 tripulantes a bordo, el crucero Ocean Dream de la naviera Pullmantur, hizo su primer arribo de la temporada a Mazatlán ayer por la mañana, rompiendo el ayuno de casi cinco meses que tenía el puerto tras el retiro de las navieras a inicios del año.

Eduardo Barroso Alarcón, director general de Pullmantur México, compañía propietaria del Ocean Dream, llegó en la travesía inaugural y fue recibido por las autoridades estatales y municipales.

“Esta ruta hará el recorrido por los puertos de Acapulco, Mazatlán, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Manzanillo, con una duración de ocho días y siete noches, esperamos prestar el servicio a 14 mil turistas, el 90 % de ellos nacionales”, precisó.

Fuente: Noroeste
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *