Cruceros “pop”

Las obras de arte son, para muchas navieras, un ejemplo más de la filosofía de la empresa. El corte clásico de Holland América, las muestras eclécticas de Regent Seven Seas o los íconos pop en Royal Caribbean, hacen las delicias de sus huéspedes. He aquí un informe de ésta última naviera comentando sus novedades del arte abordo.

Publicidad de la Britto Gallery en las pantallas del Allure of the Seas

La naviera Royal Caribbean relanzará su programa de arte a bordo en todos sus barcos de cruceros. Este nuevo programa tiene como objetivo ampliar el alcance del arte con seminarios, eventos, visitas e incluso subastas.

A bordo de sus 22 cruceros, Royal Caribbean va a integrar el arte introduciendo una colección que incluye artistas sumamente reconocidos, como lo son Thomas Kinkade y Romero Britto. Este exclusivo programa, llevado a cabo con la colaboración especial de Art Actually, fue puesto a prueba primero en el barco Oasis of the Seas, luego en el Navigator of the Seas y el Adventure of the Seas, finalmente estará también presente en el Freedom of the Seas, el Mariner of the Seas, el Splendour of the Seas y todos los demás buques a fines de este año.

Lisa Bauer

La vicepresidente Senior del sector de Operaciones Hoteleras de la naviera, Lisa Bauer, afirmó que, con la exhibición a bordo de los barcos para el disfrute y placer de sus huéspedes, “Royal Caribbean elaboró una de las colecciones privadas de arte más grandes del mundo, valuada en 120 millones de dólares”. Y continuó: “Los pasajeros siempre se han maravillado con nuestra colección de arte y muchos han buscado la forma de comprar algunas obras”.

Esta muestra brinda a los huéspedes la posibilidad, no sólo de llevarse a sus casas una obra de arte duradera como recuerdo de sus lindísimas vacaciones en crucero, sino también de disfrutar un extenso abanico de posibilidades para su enriquecimiento cultural. Este nuevo programa de arte es tan solo una parte del compromiso asumido por Royal Caribbean de brindar unas vacaciones con experiencias contemporáneas y atractivas.

Fuente: Cruceros News / Royal Caribbean / Noticias de Cruceros

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *