Singles con descuento en Silversea

El Sr. Raúl C. Roca, Representante General de Silversea, la línea de Cruceros de Ultra Lujo informa que la naviera está ofreciendo  excepcionales oportunidades para cinco de los cruceros del  2012, para que las personas que quieran viajar solos puedan experimentar un viaje de lujo con especiales beneficios especiales y un nunca visto suplemento por individual de tan solo un  10% más de la tarifa por persona en base a suite doble.

«Este es el momento perfecto para los viajeros que viajan solos puedan disfrutar del lujo de los Cruceros Silversea, visitar fascinantes destinos y hacerse de amigos durante su viaje” comentó el Sr. Roca.

El pasajero de una suite single podrá disfrutar al igual que los otros pasajeros de un de un servicio altamente personalizado, la cálida hospitalidad y un ambiente que lo hará sentir como en casa.

Los siguientes cruceros 2012 tendrán el suplemento anunciado que será de un 10% más de suplemento en la categoría Vista y de un 25% en la categoría Veranda, más un beneficio plus de un bono de $ 500 “Pasaporte de Lujo” para ser utilizado a bordo del barco, los traslados de ida y de vuelta entre el aeropuerto y el puerto.

Estos cruceros que gozan del suplemento del 10 %  son: # 1212, # 3213, # 3227, # 4225 y el # 1228.

Las tarifas all inclusive de Silversea incluyen espaciosas suites todas con vista al océano (la mayoría con balcón), servicio de mayordomo, vinos y bebidas con y sin alcohol sin costo, alta y fina cocina, sofisticado y exquisitos programas, y todas las propinas a bordo.

Para más información consulte a su agente de viajes o a Silversea +54 (11) 4313-5726 o por e-mail: claudia.lamesa@rocatransport.com.ar

Fuente: Silversea/Roca Transport System

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: