Un paseo al mundo oculto de un crucero

A los amantes de los barcos siempre les interesa conocer más de la nave. El puente de mando, el teatro y la sala de máquinas eran lugares habitualmente vedados al huésped de un crucero, hasta hoy…

Puente de Mando del Navigator of the Seas

Bajo la cubierta, tras el telón y al otro lado de ciertas puertas, las sofisticadas operaciones de un barco de Royal Caribbean International siempre han despertado la curiosidad de los huéspedes. Para dar a conocer el esfuerzo desplegado por el dedicado personal y tripulación de la línea de cruceros y los espacios donde trabajan, Royal Caribbean International anunció hoy la inauguración del All Access Tour (Recorrido de Acceso Total). A partir de ahora, los huéspedes tendrán la opción de visitar espacios de operaciones para ver su funcionamiento interno, y conocer a miembros claves del personal a bordo, en un recorrido con guía, durante sus vacaciones con Royal Caribbean. All Access Tour les ofrecerá una perspectiva del funcionamiento interno de algunos de los barcos de cruceros más grandes e innovadores del mundo, y estará disponible en toda la flota desde la primera salida de julio del 2011 en cada barco.

Lisa Bauer

“All Access Tour les brinda a los huéspedes la oportunidad de conocer lo que se necesita a bordo para garantizar las vacaciones más contemporáneas, también conocidas como Royal Advantage”, expresó Lisa Bauer, Vicepresidenta Principal de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean International. “Nuestros huéspedes siempre hacen preguntas acerca de lo que ocurre tras el telón y bajo cubierta. Nos complace ofrecerles estos recorridos realmente especiales en zonas normalmente inaccesibles, acompañados por miembros del personal quienes explican el complejo funcionamiento de los barcos de cruceros más grandes e innovadores del mundo”.

All Access Tour lleva a los huéspedes a una gran variedad de zonas “interiores” como una visita al puente de mando, tras el telón del teatro principal, a la sala de máquinas y otras operaciones internas que crean en su conjunto la mejor experiencia de vacaciones y de valor por su inversión para los huéspedes. En itinerarios con menos de 7 noches se ofrecerá al menos un All Access Tour, mientras que en viajes de 7 noches o más se brindarán dos, y se incorporarán otros adicionales en dependencia de la demanda.  La experiencia, con una duración de hasta tres horas y media, cuesta US$150 por huésped y se puede adquirir a bordo solicitándosela al Concierge, al Embajador de Lealtad de Crown & Anchor Society o en la Oficina de Relaciones con el Huésped.

Fuente: Royal Caribbean International

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Un paseo al mundo oculto de un crucero

  1. SUNKUNLI
    11 julio, 2011 at 15:53

    Bueno seré la primera en apuntarme en mi próximo crucero en el OASIS OF THE SEAS, con lo que me encanta este tema y si dan la oportunidad para conocer los «secretos» de estos barcos, pues bienvenidos los ALL ACCESS TOUR, ahi estaré!!!!!

    Saludos,
    SUNKUNLI

Comments are closed.