Adelanto de temporada

Princess Cruises de Argentina nos envía un adelanto de lo que será la temporada veraniega en el hemisferio austral.

El Star Princess saliendo del puerto de Buenos Aires rumbo al sur

Con capacidad de 2.590 pasajeros y más de 700 cabinas con balcón, el barco Star Princess será el que recorra Patagonia y Fiordos chilenos. Comenzando la temporada en el mes de diciembre con un cruce transatlántico desde Venecia para llegar finalmente a Buenos Aires donde dará inicio a la temporada.

El itinerario contemplará un total de 10 noches iniciando en Buenos Aires y finalizando en Valparaíso, navegando a través de Cabo de Hornos, Canal de Beagle y Fiordos Chilenos. Los puertos a los que arribará el Star Princess serán Islas Malvinas, Ushuaia, Punta Arenas y Valparaíso donde comenzará allí nuevamente su recorrido inverso.

Los pasajeros eligen cada año este itinerario, además de encontrarse con los paisajes imponentes clásicos del sur, cuentan con la posibilidad de descender en Islas Malvinas, pudiendo llegar de esta forma al cementerio de Darwin  y teniendo acceso al museo de la casa Británica donde se encontrarán los vestigios de la guerra de 1982.

Quienes se embarquen en este atractivo viaje tendrán la posibilidad de disfrutar de los servicios que ofrece Princess a bordo: en los comedores principales o en los restaurantes de especialidades  encontrarán variadas alternativas de sabores y frescos ingredientes. En cuanto a las actividades y  espectáculos, el entretenimiento es diario, contando con una variedad de atractivos internacionales así como también nuestro clásico y llamativo tango.

Las fechas en las que los pasajeros disfrutarán de este viaje son 28 de Diciembre de 2011, 25 de enero y 22 de febrero de 2012 realizándose el itinerario inverso 07 de enero y 04 de febrero.

Para mayor información sobre los itinerarios de Princess ingresar al sitio web www.princess.com.

Fuente: Discover the World/Mora y Araujo
Foto: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *