El aroma de las vacaciones

Un informe de MSC Cruceros da cuenta de la unificación aromática de su flota en pro de una experiencia única al realizar un crucero con la naviera italiana.

Uno de los principales objetivos de MSC Cruceros es dejar en sus huéspedes una fuerte huella con la sensación vivida a través de todos sus sentidos, encantados con lo que han visto, tocado, oído y degustado, luego de un crucero. Es por eso que ahora extiende el alcance de la sensual fragancia de un viaje, que anticipara a bordo del MSC Splendida y continuara en el MSC Magnifica al resto de su flota, dando a los clientes un aroma verdaderamente único para que fijen sus recuerdos de un crucero con MSC durante años.

En 2009, MSC Cruceros desarrolló y lanzó su fragancia exclusiva: MED by MSC (ver nota) que se ha extendido en prácticamente toda la flota , con la única excepción del MSC Melody.

El proyecto denominado Aroma Diffusion fue creado por Alexa Aponte Vago para crear una fragancia que sólo se encuentre a bordo de MSC Cruceros.

El aroma impregna delicadamente la nave entera, difundido a través de los conductos de aire acondicionado en los pasillos y áreas comunes, y también integrado a los productos de blanco como mantelería, ropa de cama, toallas y batas. La dosis de la fragancia se controla cuidadosamente conformando la experiencia sólo una pista o pequeños estallidos de aroma. Mientras que el delicioso perfume se dispersa cuidadosamente, evitando ser intrusivo, ya que no está presente en cabinas ni restaurantes.

El MED by MSC es en sí fresco y frutado, con notas cálidas de higos, almendras y vetiver que se combinan para crear un ambiente cálido y acogedor generando una mayor sensación de bienestar y lujo.

El nombre, MED by MSC es en referencia al “Mediterráneo”, que no sólo es el “territorio nacional” de MSC Crociere y lugar de nacimiento de la empresa, sino una alusión a esta parte encantadora del mundo, tan popular entre los huéspedes. Pensar en el Mediterráneo es sentir de inmediato en placeres sensoriales; los campos de lavanda perfumada de la Provenza, el fruto de las higueras calentado por el sol del verano, las hierbas frescas y sabores cítricos y el aroma encantador de flores de jazmín atrapados en una brisa del océano. Muchos de estos olores típicos de esa zona de Europa están representados en este perfume evocador.

La fragancia fue desarrollada por Brand Sense , líderes mundiales en marketing sensorial, en colaboración con Firmenich , famoso por su preeminencia en la creación de perfumes.

Conocidos como pioneros de la industria de cruceros por su conciencia medioambiental, MSC Cruceros se ha asegurado de que MED by MSC cumple con estrictas normas ecológicas.

Fuente: MSC Crociere

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “El aroma de las vacaciones

  1. Proserpina
    12 julio, 2011 at 10:59

    No, como es un barco más pequeño y que no tiene Aurea Spa no le ponen todos esos aditivos, me imagino.

    Pro

  2. Capitán Tifón
    12 julio, 2011 at 09:36

    O sea que ahora el MSC Melody aparte de viejo es maloliente ? jajajaja !!!

Comments are closed.