St. Kitts: «Sigue tu corazón»

Para proporcionar a St. Kitts de una mirada nueva y moderna acorde con la imagen de la isla, la Autoridad de Turismo de St. Kitts ha realizado un «aggiornamiento» de su marca. Lanzado a través de una promoción sutil, muestra del punto focal de este esfuerzo en el rediseño de su  sitio web: www.stkittstourism.kn .

Junto con nuevas imágenes, el nuevo logotipo St. Kitts se concibe con una escritura elegante como una firma en forma de corazón abierto, los gráficos y un nuevo lema que anima a los potenciales visitantes a «seguir a su corazón» a la isla completan la home page. Los esquemas de color para la nueva marca se inspiran en los colores del paisaje natural de St. Kitts. La nueva marca sirve como base para el rediseño del sitio web y también se ha desplegado en una revista de cruceros, e-boletines de noticias, folletos, ferias y banderas y seguirán apareciendo nuevos materiales, que ya están en producción.

«La nueva marca pretende captar la conexión emocional que St. Kitts genera en los visitantes, quienes lo han expresado en repetidas ocasiones y al mismo tiempo impartir una llamada a la acción sutil al visitante potencial», dijo el Senador Ricky Skerritt, Ministro de Transportes y Turismo Internacional.«Feedback real de los invitados apoyando nuestra creencia de que quienes nos visitan se enamoran de nuestra isla y esto es lo que sirvió de base para esta nueva campaña. Para mejorar este aspecto, la nueva página web pretende ser una pieza central para fomentar una mayor interacción con la marca y en última instancia conducir a los visitantes a elegir St. Kitts para su ocio o viajes de negocios «.

El sitio web www.stkittstourism.kn es el sitio web oficial para los visitantes que buscan información sobre la isla como destino de negocios y de placer. En el mismo se ofrece una amplia gama de detalles, incluyendo dónde alojarse, actividades, restaurantes, un calendario de eventos, reuniones y opciones de incentivos, los detalles acerca de casamientos en St. Kitts y mucho más. Aquí invitamos a los visitantes del sitio para explorar, sentir, amar y recordar, dar continuidad al incorporar el lema de la isla.

Además, la nueva página web es totalmente compatible con los dispositivos móviles más populares, como el iPad, iPhone y distintas «tablets», por lo que es más fácil para los usuarios de web móvil interactuar con St. Kitts desde cualquier parte donde se encuentren.

Fuentes: Cruise Industry News/St. Kitts

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.