Días de Radio

Al parecer la moda radial invade no solo los receptores de radio, sino también las computadoras. Y en esta onda las dos navieras italianas ofrecen sendas propuestas para invitar a soñar con el próximo crucero.

Hace pocos días comentábamos en la nota «Radio Costa«, la presencia de la naviera en una emisora que se puede escuchar por internet. Ahora, como para completar el espectro, MSC Cruceros ha lanzado una versión local.

Guillermo Petruccelli

“Regresando con la música de MSC“, el programa conducido por el periodista y locutor Guillermo Petruccelli, será el encuentro de cada tarde de lunes a viernes de 17 a 19 horas para presentar todos los itinerarios de la flota de MSC Cruceros y sus destinos en Sudamérica y en el Mediterráneo, junto a una selección de clásicos inigualables y un sonido de alta calidad, que sólo la radio digital puede ofrecerle.

Para inaugurar oficialmente “Regresando con la música de MSC”, Guillermo Petruccelli convocó a Roberto Fusaro, director general de MSC Cruceros para Sudamérica, quien destacó la importancia de sumarse a un emprendimiento que promueve un nuevo concepto en comunicación radial on line y que, además, tiene como temática principal el bien público.

Roberto Fusaro

“Estoy seguro que en breve, sumaremos muchísimos oyentes; en especial aquellos que en la tarde están en sus oficinas pegados a sus computadoras, para hacerles buena compañía e invitarlos a `viajar´ junto a la excelente música y con la imaginación que sólo la radio produce.” afirmó Fusaro.

Próximamente, se sumarán simpáticos y divertidos testimonios de artistas que trabajan a bordo en los cruceros temáticos: el humorista Claudio Rico, Martiniano Molina, Guillermo Guido y el personal embarcado, que contarán anécdotas de viajes, destinos etc.

“Regresando con la música de MSC“, con Guillermo Petruccelli, estará al aire de lunes a viernes de 17 a 19 hs por RSC Radio www.rscradio.com.ar

Fuente: MSC Cruceros/B&D Comunicación

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: