Cambio: Costa Marina por Grand Voyager

Cambios en los itinerarios de barcos de Costa. A la innovación en sudamérica del Costa Victoria publicada en “Costa cantó…” se suma el retiro del Mar Rojo del Costa Marina.

Según el propio Gianni Onorato el Costa Victoria habría sido desafectado de su ruta por el norte de Africa (dados los problemas políticos en la zona) y reposicionado para una nueva temporada en sudamérica, ya que la venta de los demás buques de la flota venía en franco ascenso para la temporada de verano (austral) 2011/2012.

Ahora nos llega otro cambio desde Costa Crociere confirmando que el Costa Marina saldrá de la flota en noviembre. Para el 2012, el Grand Voyager, que actualmente navega en Ibero Cruceros, asumirá el programa del Mar Rojo del Costa Marina.

Un portavoz de Costa, dijo que dadas las características técnicas del Grand Voyager, el barco es ideal para navegar en el Mar Rojo. Y aunque es propiedad de una empresa hermana, la nave será operada por Costa con el personal de esa línea. El servicio y el ambiente a bordo será el de Costa.

Originalmente, Costa anunció que contaría con tres barcos en el Mar Rojo, el Costa Allegra y el Grand Voyager desde diciembre 2011 hasta marzo 2012, y el Costa Marina de marzo a noviembre de 2012. No obstante ahora, sólo el Grand Voyager navegará en el Mar Rojo a partir de noviembre 2011 y hasta diciembre de 2012.

En tanto el Costa Allegra se desplegará en el Océano Índico, navegando desde la isla Mauricio durante el invierno (boreal), y en el Mediterráneo durante el verano (boreal) del 2012. Costa no aclaró dónde será reposicionado el Costa Marina, sin embargo siendo la nave más antigua de la flota (ver listado) suponemos que puede ir al astillero por reparaciones o un “aggiornamiento” de sus comodidades.

Fuente: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Cambio: Costa Marina por Grand Voyager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *