Bill Cosby se presenta en el Norwegian Pearl

Una hélice rota y el pasar por alto una escala son problemas que pueden suceder en la vida de un crucero. Lo que es original es la forma en que Norwegian Cruise Line ha decidio compensar a sus huéspedes, con bonificaciones a futuro, créditos a bordo, vino sin cargo y agregándole un show único abordo, a cargo del famoso comediante Bill Cosby.

William Henry Cosby Jr., más conocido como “Bill” Cosby será la estrella en el Norwegian Pearl

El Norwegian Pearl será el anfitrión de Bill Cosby en un único show que hará en el teatro Stardust de la nave, el Domingo 24 de julio próximo. Cosby se presentará su sensacional comedia en dos shows de 70 minutos, gratuitos para los huéspedes, en tanto el buque, permanecerá atracado en Seattle, Washington. Esa misma noche el Norwegian Pearl será sometido a reparaciones en su hélice.

El Norwegian Pearl

El barco partirá al mediodía del lunes 25 de julio para su crucero de siete días por Alaska. Debido al retraso en la salida (por las reparaciones, no por el show de Cosby) el barco no hará escala en Juneau, Alaska. A los huéspedes se los  indemnizará con un crédito de US$ 150 por camarote, así como un crédito en futuro crucero del 10% de la tarifa nominal por los huésped. Además de la actuación especial de Cosby, el domingo por la noche, los huéspedes también podrán disfrutar del vino de la casa gratuitamente con la cena, y un ahorro del 50% en los cargos de los restaurantes de especialidades y la opción de disfrutar la vida nocturna de Seattle.

Kevin Sheehan

“Entendemos que la falta de Juneau en el itinerario causará decepción en algunos de nuestros invitados, por eso es que queríamos hacer algo muy especial para hacer de ésta una travesía memorable, “dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian. “Bill Cosby es un grande del entretenimiento y nos pareció que iba a ofrecer un espectáculo increíble. Estamos muy contentos de que el Sr. Cosby realice estas presentaciones a bordo del Norwegian Pearl “.

La nave

El Norwegian Pearl es un crucero de la clase “Jewel” hecho en astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania. Entró en servicio en Diciembre de 2006. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 93.530 ton.
  • Eslora: 294,10 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Capacidad: 2.846 pasajeros
  • Índice de Espacio: 32,86 m³/pax
  • Índice de Servicio: 2,58 pax x trip.

Más info: www.ncl.com.ar ó tel. +54 (11) 5353-0580

Fuente: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *