Navegar en Internet o Navegar en Cruceros ?

¿ Qué diferencia existe entre un medio sobre cruceros hecho por quienes solo navegan en Internet o uno hecho por quienes navegan en cruceros ?

Debajo de la foto el texto invita a la confusión

La noticia que varios medios levantaron del idioma inglés decía que por primera vez se abriría una tienda de la marca Bvlgari en un crucero. El problema es que algunos medios hispanoparlantes tradujeron esa información como:  «Por primera vez, una tienda a bordo en un crucero ofrecerá productos de la marca Bvlgari» (sic.)

Y no es lo mismo, ya que en las fotos que siguen a continuación veremos que el MSC Fantasia tiene un «corner» Bvlgari en uno de sus comercios.

Sobre la derecha de la foto se ve el "Corner Bvlgari"

Corner Bvlgari en el MSC Fantasia

Visto entonces el que no solo se pueden comprar productos Bvlgari en el local exclusivo que la marca tendrá en el Celebrity Silhouette le sugerimos, estimado lector, que siga acompañándonos ya que tenemos no solo más información que nuestra competencia, sino además la «data» correcta.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: