Pullmantur inaugura su «Tibu Club»

Madrid, España. Pullmantur ha puesto a disposición de sus clientes un exclusivo servicio de guardería a bordo de su buque insignia, el Sovereign (ex Sovereign of the Seas) . Gracias a esta iniciativa, las parejas con hijos entre los 3 y los 12 años (inclusive) podrán realizar las excursiones que deseen mientras los más pequeños disfrutan de actividades especialmente diseñadas para ellos, y a cargo de personal cualificado.

Durante la estancia en la guardería, los niños tienen incluida toda la comida y bebida, siempre bajo la supervisión del personal del Tibu Club. Además, podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades como talleres, face-painting, concursos, minidiscos, shows infantiles y muchas otras sorpresas. Siempre bajo la supervisión de profesionales especialmente formados para entretener y cuidar de los cruceristas más jóvenes, explica la compañía en un comunicado de prensa.

Con este servicio, los más pequeños podrán aprender y divertirse mientras los mayores disfrutan de la excursión contratada. El precio del servicio es de €20 diarios por el primer niño y de €15 a partir del segundo y estará disponible desde el 24 de junio al 15 de septiembre.

“Los viajeros que deseen contratar este servicio, deberán dirigirse al mostrador de excursiones del Sovereign. Después, acudir con los pequeños a la hora señalada al punto de encuentro de la excursión, donde el personal del Tibu Club estará esperando para recibirlos y conseguir que vivan un día lleno de sorpresas y de lo más divertido”, concluye la nota.

Fuente: Caribbean News

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: