Crucero con pañales

La periodista norteamericana Raisa Rivas Español comenta en su coloquial estilo los alcances de un nuevo servicio implementado por Hapag-Lloyd para los más pequeños de la familia.

Maletas, bultos y paquetes. Ese es el común denominador cuando viajas, especialmente si vas con los chiquitines en plan de vacaciones familiares. Pues mira esta buena noticia. Hapag-Lloyd, una compañía de cruceros alemanes te ofrecen aliviarte la carga con su “Baby Welcome Package”, un paquete de bienvenida para familias. Ellos te reciben con pañales, biberones y artículos de baños para los niños, e incluso algunos alimentos especializados. Además te incluyen lavado de ropa gratis.

Este es un nuevo servicio que la naviera está implementando y estamos seguros que será súper exitoso. ¿Te imaginas? Si viajas con ellos se acabó el stress si olvidas algo en casa, o si se te acaba alguno de esos productos a mitad del viaje. Para que todo te salga a pedir de boca, solo tienes que personalizar el paquete con tus especificaciones y lo tendrás listo cuando abordas. Lo mejor de todo es que es gratis. Si viajas en suite, no te preocupes, el pago extra que haces por la cabina será bien recompensado pues los chiquitos tendrán también sus productos “VIP”.

Hapag-Lloyd es una empresa con más de 100 años de historia, y tiene cinco barcos incluyendo el MS Europe, un crucero de lujo que ha sido reconocido entre los mejores. La capacidad de estas naves es de entre 164 a 420 pasajeros Sus itinerarios te llevan alrededor del mundo y algunos de ellos hacen viajes para expedicionarios. En el 2012 tendrán su ‘World Tour’ por 138 días, por aquello de si te animas a viajar en grande por todo el mundo.

En esa línea los menores de tres años viajan gratis y los niños entre 4 y 15 años solo pagan una porción mínima de la tarifa. Ese es otro punto importante a favor de los cruceros familiares pues contrario a la creencia popular, en la mayoría de líneas de barcos todos los pasajeros pagan, incluyendo los bebés.

¿Qué te parece si las líneas americanas imitaran a Hapag-Lloyd?. La idea no es descabellada porque en la industria de cruceros como en otras tantas, lo que es bueno se copia y nadie se queja, sobre todo porque quienes ganan son los viajeros. Quién sabe si en un par de meses vemos anuncios similares en otras empresas de barcos. Hasta el momento, lo más que consigues en muchas de ellas es que te guarden algunos productos para tu bebé que tú previamente solicitas, pero que son cargados a tu cuenta de viaje. Hay que ser optimistas y pensar que eso puede cambiar pronto.

Si deseas más información sobre qué condiciones tienen las embarazadas y los bebés en cada naviera haz click AQUI

Fuente: Raisa Rivas Español / Todo Sobre Cruceros
Fotos: Gentileza Hapag-Lloyd /Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *