Otro desperfecto en el Ocean Star Pacific

México. El crucero Ocean Star Pacific, primero en su clase de capitales mexicanos, puesto en operación a principios del mes de abril, sufrió una nueva avería. En esta ocasión la falla fué en sus sistemas de enfriamiento y aire acondicionado, razón por la que se encuentra en el puerto interior de Manzanillo y no hay fecha precisa para su vuelta al servicio.

La Secretaría de Turismo del Gobierno informó que la naviera Ocean Star Cruises reprogramó la salida de su embarcación Ocean Star Pacific, que originalmente estaba planeada para el 24 de julio, a fin de reparar un desperfecto ocasionado en el sistema de aire acondicionado.

Es la segunda avería que ocurre en el crucero Ocean Star Pacific, pues el 15 de abril tuvo un principio de incendio en la sala de máquinas, el que obligó a evacuar a 800 pasajeros y 250 tripulantes cuando la embarcación se dirigía a Huatulco, Oaxaca, y a Acapulco, Guerrero, ambos destinos turísticos en la costa sur del Pacífico mexicano.

El Ocean Star Pacific tiene una capacidad para 1.050 pasajeros y fue inaugurado por el presidente mexicano, Felipe Calderón el 8 de abril.

La Secretaría de Turismo, a través de su titular, Fernando Morán, mencionó que esta nueva avería en el crucero Ocean Star Pacific ocurrió cuando se encontraba en el puerto de Manzanillo. Dicha información fue emitida por la naviera, quien aseguró que esta acción obedece a una medida para brindar mayor comodidad a los pasajeros y la tripulación.

Fuentes: El Universal/Wikipedia/Rena York/Noticias de Cruceros
Otro desperfecto en el Ocean Star Pacific
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Otro desperfecto en el Ocean Star Pacific

  1. Hernan
    20 agosto, 2011 at 21:38

    El ocean star pacific contaminando nuestro mar!!! Grabado por el mago Emir empleado de Diverta entretenimiento

    http://www.youtube.com/watch?v=yxQp5PZOxQY&sns=em

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *