Arabian Nights

El oriente medio sigue siendo la “meca” de las navieras italianas, permitiendo al pasajero conocer nuevos y fascinantes puertos. En este caso la gacetilla de MSC da cuenta de su programación 2011/2012 en la tierra de Las Mil y una Noches.

Con la introducción de Abu Dhabi y los Emiratos Árabes como un nuevo destino para la temporada de invierno 2011-2012, y la perspectiva de una gran variedad de excursiones fascinantes en tierra, MSC Cruceros ha creado una oportunidad única para que sus huéspedes disfruten de lo mejor de esta encantadora región.

El MSC Lirica tiene una agenda completa con diecinueve viajes de 8 días y 7 noches partiendo de Abu Dhabi, que sale todos los domingos desde el 30 de octubre hasta el 04 de marzo de 2012 y, alternativamente, de Dubai todos los viernes a partir del 28 de octubre hasta el 9 de marzo de 2012.

Deteniéndose en los puertos de Khasab y Muscat en el Sultanato de Omán, así como en el puerto de Al Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos, los huéspedes del MSC Lirica podrán disfrutar de la región a través de impresionantes atracciones con una amplia gama de excursiones  y con dos noches inolvidables en Abu Dhabi y Dubai.

Al ser la única compañía de cruceros que hace escala en Khasab en forma regular, MSC Cruceros ofrece un acceso privilegiado a un paraíso poco conocido. Apodado el “Noruega de Arabia”, por su costa escarpada, la zona cuenta con espectaculares fiordos como ensenadas salpicada de pintorescos pueblos de pescadores, que los huéspedes de MSC Cruceros pueden visitar en dhows tradicionales (embarcaciones árabes), parando para nadar en las turquesas aguas alrededor de Telegraph Island. Las alternativas incluyen un tour en autobús a la fortaleza del siglo 17 de la ciudad y la emoción inolvidable de un safari en jeep a través de un paisaje impresionante a la cima de la montaña de Jebel Harim.

Un "dhow" despliega su vela latina navegando al atardecer

Una opción similar de salidas está disponible en Muscat, desde la observación de delfines y “Dune bashing” en el desierto de arena de Wahiba, a las travesías en dhow privados y las visitas a los castillos y mezquitas.

En Al Fujairah, los huéspedes pueden elegir entre un viaje de descubrimiento del desierto, un recorrido paisajístico y cultural de la costa o medio día de relajación en la playa entre las bonitas Montañas Hajar y las cálidas aguas del golfo.

En la metrópolis de Abu Dhabi se hacen impresionantes excursiones por la ciudad, una de ellas ofrece ver el “backstage” del circuito de Fórmula 1 en el Yas Marina y un viaje al nuevo mundo temático “World Park” de Ferrari, donde los huéspedes podrán subirse a la montaña rusa más rápida del mundo. Para los que quieran llevar un ritmo más relajado, también hay una visita a la ciudad oasis de Al Ain, conocida como la “Ciudad Jardín” por su exuberante vegetación (el primer sitio en los Emiratos Árabes Unidos en llegar a ser un Patrimonio Mundial), un cara a cara con majestuosas aves de presa en el Abu Dhabi Falcon Hospital o la oportunidad de disfrutar de un té por la tarde en el suntuoso Palacio de los Emiratos.

Interior del MSC Lirica

Desde el edificio más alto del mundo y su único hotel de 7 estrellas hasta una isla artificial en forma de una palmera, Dubai ofrece espectaculares lugares modernos para visitar. Y los huéspedes de MSC Cruceros pueden disfrutar muchas más actividades, como ir de compras en un mercado típico, nadar con delfines o dar un romántico paseo al atardecer en un dhow tradicional.

Fuente: MSC Cruceros/B&D Comunicación

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *